Nos caíamos de una nube: 'Tito' Villa

Cuando La Máquina de Cruz Azul volaba en su nube invicta en el Torneo de liga y de Copa Libertadores, los jugadores sabían que faltaban detalles por mejorar que finalmente salieron a relucir ante...
 Cuando La Máquina de Cruz Azul volaba en su nube invicta en el Torneo de liga y de Copa Libertadores, los jugadores sabían que faltaban detalles por mejorar que finalmente salieron a relucir ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero acepta su buena racha pero no le disgusta el paso del equipo

Cuando La Máquina de Cruz Azul volaba en su nube invicta en el Torneo de liga y de Copa Libertadores, los jugadores sabían que faltaban detalles por mejorar que finalmente salieron a relucir ante Morelia.

Emanuel Villa, delantero de Cruz Azul, reconoció que el descalabro 2-0 ante Monarcas llegó en un momento ideal.

“Uno no se puede dar el lujo, hoy lo hablábamos y es el primer partido que perdemos en la temporada, no vamos a armar un mundo, se perdió, se perdió porque Morelia fue superior pero fue un partido nada más. Entonces no podemos tirar por la borda lo que se consiguió tanto en el torneo como en la copa.

“No es que al estar invicto veníamos volando en una nube, nosotros sabíamos que había cosas que teníamos que corregir a tiempo y el descalabro iba a llegar en algún momento”, expresó Villa esta tarde en conferencia de prensa.

El atacante, quien suma cuatro goles en la Liga, aceptó que los once puntos que suma Cruz Azul en las primeras ocho fechas del campeonato son merecidos.

“Se ha tratado de trabajar, se ha tratado de corregir, supuestamente no se ha podido corregir, ese desempeño ideal que todos queremos y por consecuencia los resultados no nos han acompañado, por ahí algunos merecimos un poquito más, otros no merecimos tanta suerte como merecimos. La campaña que hemos hecho hasta el momento en la Liga es justa en cuanto a puntaje”.

Sobre el duelo con Monterrey en el Estadio Azul el sábado, el atacante explicó que los duelos entre ambos equipos son atractivos porque los Rayados saben qué tipo de rival es La Máquina.

“Es un rival que en principio es ordenado, no es un rival que se meta atrás, es un rival que siempre sale a proponer, que tiene jugadores importantes en todas su líneas y es un rival que no es tonto tampoco, sabe a qué rival se enfrenta y a quién tiene enfrente, por eso han sido lindos los partidos con Monterrey porque los dos priorizan el buen futbol”, apuntó.

En tanto, Julio César Domínguez se cuestionó sobre las razones que han impedido a Cruz Azul tener los mismos resultados en la Liga que en la Copa Libertadores, donde marchan invictos, si aplican la misma estrategia.

“En los dos torneos es la misma estrategia que nos pide el Profe, no se ha podido en el torneo local y ahí se ve en  los puntos que podemos, igual como el partido del sábado fallamos muchos balones y esa fue la causa de que nos metieran el gol”, dijo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×