'Pájara' Chávez, con la mira puesta en Querétaro

Los objetivos se empiezan a cumplir en Atlas después de tener un fin de semana satisfactorio al ganarle a San Luis y que rivales directos del descenso no hayan triunfado.
 Los objetivos se empiezan a cumplir en Atlas después de tener un fin de semana satisfactorio al ganarle a San Luis y que rivales directos del descenso no hayan triunfado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chávez espera que Atlas se haga fuerte en su casa, el Estadio Jalisco

Los objetivos se empiezan a cumplir en Atlas después de tener un fin de semana satisfactorio al ganarle a San Luis y que rivales directos del descenso no hayan triunfado. El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez al ver que se han alejado en la Tabla Porcentual a seis puntos de Estudiantes Tecos tienen ya en la mira a Querétaro para inmiscuirlo en la lucha por no perder la Máxima Categoría, ya que están a cinco puntos de igualarlos en el porcentaje y desde este sábado cuando enfrenten a Pachuca tratarán de acercarse a Gallos.

“Ahora tenemos una semana perfecta, recibimos a Pachuca, Querétaro recibe a Morelia y Tecos recibe a Tijuana, estamos a cinco puntos de acercarnos a Querétaro, y nos alejamos a seis puntos de Tecos y para mí el objetivo es Querétaro para involucrar a uno más en el problema porcentual”, manifestó el entrenador.

"Ahora tenemos una semana perfecta, recibimos a Pachuca, Querétaro recibe a Morelia y Tecos recibe a Tijuana, estamos a cinco puntos de acercarnos"

Chávez espera que los Rojinegros empiecen a hacerse fuerte de locales en el Estadio Jalisco este fin de semana contra los Tuzos, ya que en este inmueble no han podido ser del todo efectivos, por lo que le pide a la Fiel que los acompañe el sábado y que aprovechen el descuento que hizo la Directiva en los boletos, para así convertir el Coloso de la Calzada Independencia en una fortaleza. “En el futbol mexicano cualquiera le gana a cualquiera, en casa o de visita, tenemos que hacer valer nuestra casa y sería muy valioso sacar tres puntos en contra de Pachuca. Ojalá (que se llene el Estadio), porque aparte si logramos ganar y se dan otros resultados, pudiéramos estar pensando en meternos en zona de clasificación pero vamos partido tras partido, si la Directiva es generosa en ese aspecto ojalá que la gente nos pueda acompañar porque los necesitamos”, comentó el timonel. Además el estratega de la Academia describió la infección estomacal que vivió contra el conjunto Potosino que lo dejó sin dirigir en el Estadio Alfonso Lastras y para él nada más queda como una nueva anécdota. “Algo me cayó mal en la comida me intoxique y al final termine en el hospital, afortunadamente no pasó a mayores, se controló todo y ahí estaba escuchando el partido, sufriendo no vi el partido y lo vi hasta después que ya me lo entregaron grabado, afortunadamente el equipo ganó y consiguió tres puntos de oro”, acotó.   A CHÁVEZ NO LE MOLESTA QUE LE QUITEN JUGADORES PARA LA SELECCIÓN Por otra parte,  Chávez se mostró feliz que tres elementos de la cantera rojinegra sean seleccionados preolímpicos como son el caso de, Hugo Isaac Rodríguez, Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza quienes no ha entrenado al parejo por concentrarse con el Tri para el duelo amistoso de este próximo miércoles contra Estados Unidos. “Sí me llaman jugadores a la Selección me pone contento, fui parte de selecciones nacionales, estamos necesitados por supuesto de todos los jugadores pero el que vayan a la Selección a representar el país me pone contento, tenemos a unos en la Sub-20 a otros en la Sub-23 y si ellos están en la Selección es una oportunidad para otros”, sentenció.

FUNDAMENTAL SACAR PUNTOS DE VISITANTE: FACUNDO ERPEN Los resultados que sacó Atlas de visitante en las últimas dos fechas, son perfectos para seguir luchando por la salvación, así lo consideró el zaguero Facundo Erpen, quien siente que eso les da mucha confianza para este sábado ser efectivos de locales contra Pachuca. “El equipo piensa en sumar, tuvimos dos partidos de visitante y sumar era importante, creo que con Tigres el último campeón fue un resultado muy positivo, a pesar de que se pudo haber ganado y San Luis iba a buscar respaldar a su técnico, cuatro puntos de visitante peleando el descenso es un paso gigante y creo que con Pachuca de local seguir por esa senda”, manifestó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×