Salvarnos es complicado, pero no imposible: 'Tepa' Solís

Puede ser complicado para Estudiantes Tecos salvarse del descenso, pero para Édgar "Tepa" Solís nada es imposible y en las 9 jornadas restantes que le quedan al Torneo Clausura 2012.
 Puede ser complicado para Estudiantes Tecos salvarse del descenso, pero para Édgar "Tepa" Solís nada es imposible y en las 9 jornadas restantes que le quedan al Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Solís sabe que tiene que ganar tres partidos para de nueva cuenta acercarse Atlas

Puede ser complicado para Estudiantes Tecos salvarse del descenso, pero para Édgar "Tepa" Solís nada es imposible y en las 9 jornadas restantes que le quedan al Torneo Clausura 2012, tratará de que su equipo todos en unión sumen los más puntos necesarios para no perder la Máxima Categoría, y desde este viernes tiene que salir con mentalidad ganadora en el encuentro contra Tijuana.

“Está complicado pero todavía se puede hacer muchas cosas, es sumar el viernes, pensar en sacar tres puntos y esperar que Atlas no sume para estar otra vez a tres puntos, todavía faltan unos cuantos partidos así que hay que mentalizarnos y estar con la cabeza en alto, acabar bien el torneo para pensar en la salvación”, manifestó el lateral de Autónoma.

Solís está consciente que para alcanzar a Atlas en la tabla de cocientes tienen que ganar tres partidos y que ellos pierdan, pero eso no lo presiona ya que saben que tiene que ir por pasos hasta el final de la temporada.

“Tenemos que ir partido tras partido, tenemos que pensar primero en ganar el viernes contra Tijuana y ya después veremos qué es lo que pasa, a lo mejor se pueden hacer tres puntos y Atlas no gana, tenemos que ir paso a paso, no hay que bajar los brazos tenemos que seguir trabajando y esto todavía no se acaba faltan partidos tenemos que trabajar al cien por ciento para cerrar bien el torneo”, comentó.

Además, Édgar lamentó la poca productividad que tuvieron a la ofensiva el último partido contra Jaguares ya que siente que si de haber sido más efectivos en la contundencia otro resultado hubiera sido.

“El partido contra Jaguares si metemos las que tuvimos, hubiera sido otro resultado, pero ni modo, tenemos que trabajar, y estar al cien en la semana para buscar hacer un buen partido contra Xolos y sacar esos tres puntos que nos hacen mucha falta”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×