Tigres no se fija en rachas: Enrique Palos

Con un Potros que ya ha ganado tres de sus cuatro partidos fuera de casa, el objetivo de los felinos de empatar un récord podría estar en peligro; sin embargo, el portero de la UANL, Enrique...
Con un Potros que ya ha ganado tres de sus cuatro partidos fuera de casa, el objetivo de los felinos de empatar un récord podría estar en peligro; sin embargo, el portero de la UANL, Enrique Palos, asegura que Tigres no se fija en rachas.
 Con un Potros que ya ha ganado tres de sus cuatro partidos fuera de casa, el objetivo de los felinos de empatar un récord podría estar en peligro; sin embargo, el portero de la UANL, Enrique Palos, asegura que Tigres no se fija en rachas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos no pierden en casa desde la Jornada 4 ante Toluca en el Clausura 2011

Tigres está a tres partidos en casa de empatar la mejor racha de invicto como local en torneos cortos, la cual pertenece a Cruz Azul, Toluca y América con 25; y para llegar al 23, los felinos se toparán con Atlante, el segundo mejor equipo de visita en lo que va del Clausura 2012.   Con un Potros que ya ha ganado tres de sus cuatro partidos fuera de casa, el objetivo de los felinos de empatar un récord podría estar en peligro; sin embargo, el portero de la UANL, Enrique Palos, asegura que Tigres no se fija en  rachas.   “Nosotros no nos fijamos en la racha, sólo salimos en ir por los tres puntos, lo demás es consecuencia de eso”, declaró Palos en rueda de prensa, luego de concluir el entrenamiento en La Cueva de Zuazua.

"Nosotros no nos fijamos en la racha, sólo salimos en ir por los tres puntos, lo demás es consecuencia de eso"

Palos es consciente que Atlante es un rival de peligro cuando no está en su propio estadio, por lo que esperan se dé un duelo complicado, a pesar de que vienen de ser goleados por América.

“A lo mejor juegan más sueltos, hay muchos factores que el mismo campeonato te los va marcando, tenemos que estar muy atentos para contrarrestar esto y salir con el triunfo el sábado. Esperamos un partido complicado, es un equipo ordenado que tiene jugadores claves, no podemos pensar en lo que pasó, hay que ocuparnos en lo que va a pasar.

 “No podemos tomar ese parámetro (la goleada), cada partido presenta sus propias circunstancias, las oportunidades que podamos generar serán distintas y ya será cuestión de nosotros que las podamos aprovechar, debemos ser conscientes que para ganar debemos hacer nuestro partido”, dijo.   Tigres por su parte rescató un empate casi para terminar el encuentro frente a Pachuca, un resultado que los hizo bajar del Superliderato hasta el cuarto sitio de la tabla general.   Ante esto, Palos manifiesta que no hay un desanimo, ya que no se perdió el partido. “No, porque no se pierde, se rescata un punto y si no se pueden los tres, no perder; en el partido que viene vamos igual por los tres puntos, sumando te vuelve a meter en esa zona, la meta es estar en los primeros lugares”.   - Con dos empates consecutivos, ¿no hay temor de que se caiga en un bache?-

“Se han generado opciones de gol, hemos tenido buen futbol, hemos dominado, propuesto en la cancha del rival, de visita, el otro empate fue mérito porque jugamos con 10 hombres en la mayor parte del partido; en el último partido dominamos, nos alcanzó para el empate, pero tuvimos muchas opciones de gol para irnos arriba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×