Toluca es más grande que Pumas: Talavera

Para el portero Alfredo Talavera no existe discusión sobre qué equipo es más grande, si Toluca o Pumas de la UNAM, al afirmar que el cuadro mexiquense ostenta dicha etiqueta.
 Para el portero Alfredo Talavera no existe discusión sobre qué equipo es más grande, si Toluca o Pumas de la UNAM, al afirmar que el cuadro mexiquense ostenta dicha etiqueta.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • El portero choricero aseguró que los Diablos son más equipo  

Para el portero Alfredo Talavera no existe discusión sobre qué equipo es más grande, si Toluca o Pumas de la UNAM, al afirmar que el cuadro mexiquense ostenta dicha etiqueta.

"Más grande es Toluca, (además) estamos en nuestra casa, en una mejor posición y a ganar, porque ganando y con combinaciones, podemos estar ahí arriba", manifestó el guardameta.

Indicó que esta disyuntiva que muchos pueden tener es algo a lo que no se le debe dar importancia y solo se enfoca en que su equipo haga un buen trabajo, para seguir correspondiéndole a la afición que este martes se hizo presente en la práctica para mostrarles su respaldo.

"Siempre es importante el apoyo que nos brinda la gente, que vengan a ver los entrenamientos es algo extra, algo que te motiva para enfrentar los partidos con más tranquilidad aparte del trabajo", apuntó.

Talavera comentó que el buen paso del equipo escarlata es resultado de que hay un equilibrio en el funcionamiento en todas las líneas, pues así como el ataque marca goles, la defensa los impide.

"Trabajamos muchos recorridos, mucha comunicación, eso es lo que importa en la línea de atrás, que es la definitiva, es la última y si no me enfrentan a mí, es nada más esa comunicación que se debe tener, la comunicación para los recorridos y el orden es lo que nos da la base", externó.

Finalmente, el arquero destacó el paso que lleva el delantero uruguayo Iván Alonso, algo que desde su perspectiva solo es reflejo de la labor que hace todo el equipo.

"(Iván) está pasando por un buen momento y en sí todo el equipo, se está haciendo un buen trabajo, se trata de hacer lo que el profesor (Wilson Graniolati) nos inculca, ahí vamos paso a paso y lo importante aquí es no dejar ir más puntos en casa", sentenció.

Toluca se alista para recibir el próximo domingo al conjunto auriazul en el Estadio Nemesio Díez en punto de las 12:00 horas, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×