Cambio de Director Técnico, no es lo mejor: 'Conejo' Pérez

El cambio repentino en la dirección técnica de San Luis cayó de sorpresa y no del todo bien en el plantel. El portero y Capitán de la escuadra potosina, Óscar Pérez dijo que nadie les avisó de la...
 El cambio repentino en la dirección técnica de San Luis cayó de sorpresa y no del todo bien en el plantel. El portero y Capitán de la escuadra potosina, Óscar Pérez dijo que nadie les avisó de la llegada de Sergio Bueno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Conejo” dijo que nadie les avisó de la llegada de Sergio Bueno
  • Agregó que el equipo visitará a Santos con la intención de sacar los 3 puntos

El cambio repentino en la dirección técnica de San Luis cayó de sorpresa y no del todo bien en el plantel. El portero y Capitán de la escuadra potosina, Óscar Pérez dijo que nadie les avisó de la llegada de Sergio Bueno y aunque aseguró que el cambio “no es lo mejor”, se comprometió a trabajar para salir de la mala racha en la que se encuentran. “No la verdad no (nadie les avisó), obviamente la situación te va orillando a eso y hoy se da el cambio que no es lo mejor, pero ya está y nosotros tenemos que buscar asimilar rápidamente  lo que nos pide Sergio y salir de esta mala racha que hemos tenido”.

"“No la verdad no (nadie les avisó), obviamente la situación te va orillando a eso y hoy se da el cambio que no es lo mejor, pero ya está"

Tras el primer entrenamiento con Bueno al mando, el “Conejo” señaló que el entrenador puso énfasis en el orden y la organización del equipo, aspectos de los que han carecido en las últimas jornadas del torneo. “Nada más en el orden, en estar bien organizados, bien parados y después de ahí todo se irá dando. “Tener un poquito más de paciencia porque de repente nos desesperábamos y dejábamos espacios, pero esperemos estar más tranquilos, más organizados y buscar sumar tres puntos allá”, expresó. Respecto a su siguiente partido ante Santos, Pérez reconoció que será un juego complicado, pero que el plantel visitará la cancha del Estadio Corona con toda la intención de traerse los tres puntos. “Es difícil, sabemos que es un equipo que tiene mucha calidad sobre todos de medio campo para arriba y hay que buscar estar bien organizados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×