Daniel Ludueña, a la banca

Lesiones y bajas de juego de algunos jugadores de Santos Laguna, están obligando al técnico Benjamín Galindo a realizar movimientos en el once titular de cara al compromiso frente a los...
Lesiones y bajas de juego de algunos jugadores de Santos Laguna, están obligando al técnico Benjamín Galindo a realizar movimientos en el once titular de cara al compromiso frente a los Gladiadores de San Luis, correspondiente a la Fecha 9.
 Lesiones y bajas de juego de algunos jugadores de Santos Laguna, están obligando al técnico Benjamín Galindo a realizar movimientos en el once titular de cara al compromiso frente a los Gladiadores de San Luis, correspondiente a la Fecha 9.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El “Hachita” atraviesa baja de juego
  • Crosas y Gómez van de inicio

Lesiones y bajas de juego de algunos jugadores de Santos Laguna, están obligando al técnico Benjamín Galindo a realizar movimientos en el once titular de cara al compromiso frente a los Gladiadores de San Luis, correspondiente a la Fecha 9 del Clausura 2012. El cambio que más llama la atención es el que involucra a Daniel Emmanuel Ludueña, quien no pasa por un buen momento y dejará su lugar para que el catalán Marc Crosas inicie el encuentro. Esto hace que Rodolfo Salinas se recorra hacia el costado derecho, en dónde deja un hueco Carlos Darwin Quintero. A su vez, el eje de ataque lagunero quedará conformado por Oribe Peralta y Hérculez Gómez, quien jugará su primer partido como titular desde que llegó a la escuadra lagunera. La formación completa es con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Aarón Galindo y César Ibáñez en defensa. Marc Crosas y Juan Pablo Rodríguez como escudos de contención, Christian Suárez, Rodolfo Salinas como volantes ofensivos y Hérculez Gómez junto a Oribe Peralta en la delantera. Cabe mencionar que tanto Christian Suárez y Oribe Peralta se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, se espera que ambos reporten para el viernes entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×