Designaciones arbitrales para la Jornada 9

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciónes arbitrales para la Jornada 9, en donde destaca Antny Zanjuampa para el juego entre Cruz Azul y Monterrey.
 La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciónes arbitrales para la Jornada 9, en donde destaca Antny Zanjuampa para el juego entre Cruz Azul y Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Francisco Chacón pitará el juego entre Toluca y Pumas

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciónes arbitrales para la Jornada 9, en donde destaca Antny Zanjuampa para el juego entre Cruz Azul y Monterrey, así como Francisco Chacón Gutiérrez para el duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM.

La jornada arranca este viernes con el partido entre Estudiantes Tecos y los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Tres de Marzo que pitará Fernando Guerrero, quien realizará su tercera aparición en el Clausura 2012.

Para el sábado, Óscar Macías Romo se encargará de silvar el juego entre los Gallos Blancos del Querétaro y el líder general del torneo, Monarcas Morelia. Será la quinta participación de Macías en los que va del torneo.

En el duelo entre Tigres y Atlante en el Estadio Universitario, el árbitro central será Miguel Ángel Chacón Viveros. El Santos-San Luis lo pitará Jorge Antonio Durán y para cerrar la jornada sabatina, Miguel Ángel Ayala dirigirá el juego entre Atlas y Pachuca en el Estadio Jalisco.

En el Estadio Cuauhtémoc, Roberto García Orozco realizará su quinta aparición como árbitro central para pitar el Puebla-Chivas y Ricardo Arellano Nieves cerrará la fecha 9 pitando el juego entre América y Jaguares en el Estadio Azteca. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×