Egidio Arévalo y Joe Corona podrían estar presentes ante Estudiantes

Dos jugadores que han hecho diferencia en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, son el mexicoamericano Joe Corona y el uruguayo Egidio Arévalo por lo que no está en discusión el nivel del charrúa...
Dos jugadores que han hecho diferencia en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, son el mexicoamericano Joe Corona y el uruguayo Egidio Arévalo por lo que no está en discusión el nivel del charrúa ni el crecimiento que ha tenido el joven seleccionado.
 Dos jugadores que han hecho diferencia en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, son el mexicoamericano Joe Corona y el uruguayo Egidio Arévalo por lo que no está en discusión el nivel del charrúa ni el crecimiento que ha tenido el joven seleccionado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dependería de una evaluación médica y de los mismos jugadores

Dos jugadores que han hecho diferencia en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, son el mexicoamericano Joe Corona y el uruguayo Egidio Arévalo, por lo que no está en discusión el nivel del charrúa ni el crecimiento que ha tenido el joven seleccionado de la Sub-23 de Estados Unidos.

Ambos no estuvieron presentes la semana previa al partido que los perros aztecas sostendrán ante Estudiantes Tecos, debido a la convocatoria con sus respectivas selecciones, sin embargo, hoy habló Antonio Mohamed, Director Técnico del Club Tijuana, sobre la posibilidad de verlos en el duelo del viernes y manifestó que dependerá de ellos, de una evaluación médica y del Cuerpo Técnico.

“El único que sabe cómo está es él (Arévalo), creemos que podrá jugar el partido. La preocupación es que no tenga ninguna molestia física, veremos cuánto tiempo aguanta”, comentó Mohamed.

Se prevé que los dos mediocampistas arriben a Guadalajara y reporten con el equipo canino este jueves.

“Veremos como llega tanto Corona y Arévalo de su selección, tomaremos la decisión el día del partido”, añadió el técnico.

Por su parte, el zaguero canino Joshua Ábrego mencionó que el Club Tijuana es un plantel muy vasto y cualquiera de sus jugadores tiene las capacidades necesarias para suplir las ausencias.

"Veremos como llega tanto Corona y Arévalo de su selección, tomaremos la decisión el día del partido"

“Tenemos un plantel bastante completo para suplir las ausencias que hay, cada compañero tiene diferentes cualidades, todos mis compañeros tienen la capacidad para enfrentar a cualquier partido”, compartió.

“Tenemos que ir sí o sí por los tres puntos, tenemos que ganar. Siempre salimos con toda la actitud y la garra, queremos ganar siempre. Nosotros vamos a tratar de mantener el cero atrás, estar atentos, confío en la capacidad de mis compañeros y si todos estamos al cien por ciento no pasará nada”, finalizó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×