Enrique Esqueda, fuera de dos a tres semanas más

La lesión que sufre Enrique Esqueda en la planta de los pies desde principio de año, impedirá que el delantero de los Tuzos del Pachuca sea tomado en cuenta por el entrenador Efraín Flores por las...
 La lesión que sufre Enrique Esqueda en la planta de los pies desde principio de año, impedirá que el delantero de los Tuzos del Pachuca sea tomado en cuenta por el entrenador Efraín Flores por las próximos dos o tres jornadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrés Fassi negó que el delantero se pueda perder el resto del torneo

La lesión que sufre Enrique Esqueda en la planta de los pies desde principio de año, impedirá que el delantero de los Tuzos del Pachuca sea tomado en cuenta por el entrenador Efraín Flores por las próximos dos o tres jornadas.

El Vicepresidente Deportivo del club hidalguense, Andrés Fassi Jurgens, informó que debido a que existen pocos antescendes de la enfermedad que sufre el delantero, se ha complicado su rehabilitación.

“Se había dicho que se perdía la temporada, pero no, estamos haciendo todo lo posible para que se recupere y ojalá que en dos o tres semanas ya esté a la par del plantel. Es una lesión complicada porque tiene muy poco prescenedete, una lesión que practicamente no existe dentro del futbol y eso hace que sea un poco complicada la rehabilitación”, comentó Fassi.

"Se había dicho que se perdía la temporada, pero no, estamos haciendo todo lo posible para que se recupere y ojalá que en dos o tres semanas ya esté a la par del plantel"

El ex atacante del América, quien sólo ha jugado siete minutos en el Clausura 2012, padece una enfermedad llamada “fascitis plantar”, la cual inflama la parte inferior del pie y se da a causa de la sobrecarga del tejido que sujeta el pie.

En entrevista telefónica, Fassi Jurgens  dijo que la Directiva y el Cuerpo Técnico están haciendo todo lo posible para recuperarlo lo más pronto posible, ya que es un jugador importante en el esquema de los Tuzos.

“Todavía no está recuperado, seguimos tratando de que se recupere lo antes posible y todavía no tenemos una fecha exacta para su recuperación total".   

“Él se encuentra preocupado porque quiere estar dentro de la cancha, pero el Cuerpo Técnico, Directiva y jugadores lo estamos apoyando mucho en el aspecto humano”, concluyó el Vicepresidente Deportivo del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×