Federico Vilar cumplirá 350 partidos en México

La visita de Morelia al campo del Querétaro marcará el partido número 350 en la Primera División del futbol mexicano del portero argentino, Federico Vilar, quien llegó a tierra azteca en 2003 para...
 La visita de Morelia al campo del Querétaro marcará el partido número 350 en la Primera División del futbol mexicano del portero argentino, Federico Vilar, quien llegó a tierra azteca en 2003 para defender la portería del Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero argentino debutó en Primera División en 2003 con Atlante

La visita de Morelia al campo del Querétaro marcará el partido número 350 en la Primera División del futbol mexicano del portero argentino, Federico Vilar, quien llegó a tierra azteca en 2003 para defender la portería del Atlante. Ante la marca que pocos jugadores extranjeros pueden presumir, el arquero originario de Buenos Aires reconoció que su paso por la Liga de México no ha sido fácil, ya que ha tenido que enfrentar cosas buenas y malas, como un Campeonato con los Potros de Hierro en 2007 y una Final perdida con Monarcas en 2011. “Es una marca importante, a uno lo pone contento y feliz, lo que a uno le gusta es jugar al futbol, mantenerse en ritmo por mucho tiempo, no es fácil pero en esos partidos han pasado cosas buenas y malas, y uno siempre quiere brindar lo mejor”. "Es una marca importante, a uno lo pone contento y feliz, lo que a uno le gusta es jugar al futbol, mantenerse en ritmo por mucho tiempo, no es fácil" El guardameta sudamericano, quien llegó a la escuadra michoacana en 2010, manifestó que siempre ha aspirado a hacer algo más por sus equipos, lo cual le ha ayudado a ser de los jugadores más constantes en todo el futbol mexicano. “El trabajo es fundamental para logarlo, tratar de ser profesional y aspirar a algo más y seguir creciendo, nunca conformarse con lo que uno ha hecho, si no dar un poco más siempre y conseguir cosas nuevas, son objetivos que se van planteando y eso debe de ser hasta el final de la carrera”, expresó. Por último, Vilar agradeció a todas las personas que lo han apoyado en su carrera como futbolista, misma que empezó en 1995 con el club argentino, Boca Juniros. “A toda la gente que me ha apoyado siempre, a mi familia, amigos, a los compañeros de trabajo a los que están día a día, hay mucha gente que quiere que nos vaya bien, a todos ellos un saludo y agradecimiento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×