Rayados ya tiene su tienda en línea

En busca de establecer vínculos más directos con el fanático Rayado que se encuentra en cualquier parte del país, el Club de Futbol Monterrey se unió al ciberespacio en línea para vender todos sus...
 En busca de establecer vínculos más directos con el fanático Rayado que se encuentra en cualquier parte del país, el Club de Futbol Monterrey se unió al ciberespacio en línea para vender todos sus productos oficiales a través de este medio.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los aficionados de Monterrey ya pueden comprar varios artículos a través de Internet
  • Darío Carreño y Othoniel Arce, fueron los ‘padrinos’ del evento

En busca de establecer vínculos más directos con el fanático Rayado que se encuentra en cualquier parte del país, el Club de Futbol Monterrey se unió al ciberespacio en línea para vender todos sus productos oficiales a través de este medio.   Esta tarde con bombo y platillo se anunció la página tiendarayados.mx dirección donde la comunidad albiazul podrá adquirir cualquier indumentaria de los del Cerro de la Silla sin importar.   Al evento acudieron los jugadores Othoniel Arce y Darío Carreño, además de Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del club, ellos fueron los primeros en hacer la prueba para comprar virtualmente.   Cabe mencionar que cuando se compra un producto, la entrega a domicilio es gratuita al comprar 500 pesos, el envio tarda  24 a 48 horas en llegar sin importar que sea nacional o local. Los metodos de pago son a traves de deposito bancarios o también por medio de tarjetas de credito.   Para realizar esta novedosa atracción, Rayados está trabajando en conjunto con el Grupo NetShoes, organización especializada en comercio electrónico.   Rafael Flores, Director General  de esta organización, detalló que la razón principal porque la cual se dio la alianza es que Monterrey ya necesitaba un espacio así, mencionando  que la afición de la Sultana del Norte rebasa las fronteras locales.   “Tenemos un club importantísimo que tiene una afición muy importante que deja de ser local, es una afición totalmente nacional.   “Así que tenemos un de negocio en donde podemos atender esa demanda”, explicó Rafael Flores, quien también mencionó que en un futuro se piensa en crecer este producto en el mercado de Estados Unidos y Canada.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×