Xolos busca mantener el invicto de visitante con Mohamed

Aún hay un invicto que cuidan los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; desde que Antonio Mohamed se convirtió en Director Técnico, el plantel canino mostró un buen paso en los partidos disputados en...
 Aún hay un invicto que cuidan los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; desde que Antonio Mohamed se convirtió en Director Técnico, el plantel canino mostró un buen paso en los partidos disputados en calidad de visitante.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Desde la llegada de Mohamed el club no ha perdido fuera de casa

Aún hay un invicto que cuidan los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; desde que Antonio Mohamed se convirtió en Director Técnico, el plantel canino mostró un buen paso en los partidos disputados en calidad de visitante. El conjunto no ha perdido en ninguno de los ocho cotejos que ha enfrentado fuera de casa bajo la dirección del “Turco”. Este viernes se miden con el rival directo en el tema del descenso, visitan a Estudiantes Tecos con el propósito de acercarse más a la salvación, aunque por otro lado también buscan alargar la racha de seis empates y dos victorias lejos del Caliente. Para Mohamed no hay una razón concreta de por qué al equipo le ha ido mejor de visita que de local y simplemente trabaja para que los resultados se continúen dando. “Por suerte de visita no hemos conocido la derrota, no hay una razón de por qué el equipo rinde mejor de visitante, tal vez se siente más cómodo en el pasto. Tenemos que hacer valer más nuestra cancha y seguramente se logrará cuando el equipo esté más tranquilo en el tema porcentual porque es complicado jugar con la mochila del promedio de la porcentual”, mencionó el técnico. Está por transcurrir la mitad del Clausura 2012 y pese que el cuadro acumula un poco más de la mitad de las unidades que necesita para asegurar por otro año su estadía en la Máxima Categoría, el “Turco” no pierde de vista el objetivo argumentado que se avecina la parte más complicada de la temporada. “Creo que las cuentas se hacen al final, ahora no se puede hablar; estamos haciendo una buena temporada, pero las cuentas se hacen al final, queda medio torneo y pueden pasar muchas cosas”, dijo el estratega. A un par de días de disputar uno de los partidos más importantes del torneo, el técnico compartió que él y los jugadores tienen muy claro cómo deben enfrentar el duelo ante Estudiantes, “para nosotros este partido es como una final y tenemos que encararla como tal”, concluyó Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×