Anotará Tigres goles por la niñez

Cada gol que los jugadores de Tigres anoten durante el Clausura 2012, no sólo podrán servir para darle puntos al conjunto felino, sino también para regalar un mejor futuro a decenas de niños de...
Cada gol que los jugadores de Tigres anoten durante el Clausura 2012, no sólo podrán servir para darle puntos al conjunto felino, sino también para regalar un mejor futuro a decenas de niños de Nuevo León.
 Cada gol que los jugadores de Tigres anoten durante el Clausura 2012, no sólo podrán servir para darle puntos al conjunto felino, sino también para regalar un mejor futuro a decenas de niños de Nuevo León.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La campaña durará lo que resta del Clausura 2012 y en total se donarán 450 mil pesos
  • Se donarán 10 mil pesos por cada gol que los felinos anoten en el “Volcán”

Cada gol que los jugadores de Tigres anoten durante el Clausura 2012, no sólo podrán servir para darle puntos al conjunto felino, sino también para regalar un mejor futuro a decenas de niños de Nuevo León. Y es que en conjunto con la empresa Coflex, el club universitario apoyará a cinco instituciones que brindan educación a pequeños de escasos recursos, donando 10 mil pesos por cada anotación felina, para dar un total de 450 mil durante dicha campaña que durará el resto del Clausura 2012. "Nos alegra que con nuestros logros estaremos ayudando a niños que son muy importantes en la sociedad" "Dibujando un mañana" es la fundación que encabeza el proyecto junto con el cuadro de la UANL, que este día en la presentación de la campaña estuvo representado por Alejandro Rodríguez, Presidente del club, así como del portero Enrique Palos, quien habló del compromiso que como equipo tienen hacia la sociedad del estado. "En el equipo sabemos que somos parte de una comunidad que nos inspira a ser mejores, a servir como ejemplo a una comunidad trabajadora". "En nombre de mis compañeros nos sentimos con mucho orgullo de participar en este programa. Nos alegra que con nuestros logros estaremos ayudando a niños que son muy importantes en la sociedad y a través de la Fundación de Dibujando un mañana podemos verla reflejada en eso y esperemos que todos juntos podamos hacer una gran diferencia y que sean muchos goles los que caigan a nuestro favor", explicó el guardameta auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×