Christian Martínez espera que los delanteros de Estudiantes metan más goles

El guardameta de Estudiantes Tecos, Christian Martínez, tiene claro que contra Tijuana necesita mantener el arco en cero, pero en caso de que reciba un gol, espera que sus delanteros realicen dos...
 El guardameta de Estudiantes Tecos, Christian Martínez, tiene claro que contra Tijuana necesita mantener el arco en cero, pero en caso de que reciba un gol, espera que sus delanteros realicen dos más para ganar el partido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El arquero de Estudiantes considera que Antonio Mohamed es un gran técnico 

El guardameta de Estudiantes Tecos, Christian Martínez, tiene claro que contra Tijuana necesita mantener el arco en cero, pero en caso de que reciba un gol, espera que sus delanteros realicen dos más para ganar el partido, ya que sabe que en cada encuentro se juegan la vida para no descender.

“Que caiga una anotación más en el marco de ellos, en el futbol se gana con goles y en este caso si te meten uno, nosotros tenemos que meter dos al final de cuentas; tenemos que ser sólidos atrás y contundentes adelante para poder tener el resultado positivo que necesitamos, que queremos, y por el cual hemos trabajado para obtenerlo”, manifestó el portero.

Martínez considera que su rival de mañana, Xolos, es de mucho cuidado, ya que están bien entrenados por Antonio Mohamed y además todos sus jugadores han superado obstáculos fuertes para seguir adelante en su carrera.

"Que caiga una anotación más en el marco de ellos, en el futbol se gana con goles y en este caso si te meten uno, nosotros tenemos que meter dos al final de cuentas"

“La propuesta de (Antonio) Mohamed ha sido bastante buena, es un equipo que se ha reforzado, ha invertido y conforme van pasando los partidos, las victorias se van dando. Adquieren confianza y no nada más es de ellos, la vida es así, cuando sorteas los baches y los vences, tu optimismo es diferente, no nada más en el futbol, en la vida de cada persona, siempre ganar es importante”.

Christian por otra parte sabe que el campeonato es largo y que Tijuana aún no se ha librado totalmente del descenso, ya que su porcentaje es muy variable y espera pronto de nueva cuenta meterlos en problemas.

“Faltan bastantes partidos, es cierto también, y su porcentaje se eleva o baja como suben ellos, su volatilidad es diferente, así q nosotros  a ocuparnos por lo nuestro, por lo que el profe nos pide y ser conscientes que cada vez el tiempo es más corto por lo que el margen de posibilidades se va perdiendo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×