Estamos para pelearle a cualquiera: Héctor Hugo Eugui

A pesar de que Estudiantes Tecos se encuentra en último lugar de la Tabla Porcentual y que además perdieron recientemente contra Jaguares, son optimistas de que pueden pelearle al tú por tú a...
 A pesar de que Estudiantes Tecos se encuentra en último lugar de la Tabla Porcentual y que además perdieron recientemente contra Jaguares, son optimistas de que pueden pelearle al tú por tú a cualquier equipo de la Liga mexicana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Eugui sabe que tiene bajas importantes pero tiene gente que puede suplirlos contra Xolos

A pesar de que Estudiantes Tecos se encuentra en último lugar de la Tabla Porcentual y que además perdieron recientemente contra Jaguares, son optimistas de que pueden pelearle al tú por tú a cualquier equipo de la Liga mexicana, al menos así lo siente el técnico Héctor Hugo Eugui, quien es respaldado al cien por sus jugadores en esa apreciación y buscarán a como dé lugar vencer a Tijuana. "Yo he escuchado entre los jugadores que dicen que han sentido que están para pelearles a cualquiera, a todos los rivales les pueden pelear y Tijuana no es la excepción, los jugadores están convencidos de que pueden ganarle", manifestó el timonel. "La única consigna es sumar todos los días de la semana y cada vez que tenemos los partidos, ganar y sumar; esa es nuestra consigna", comentó. Eugui sabe que Xolos son un rival complicado que ya no piensa tanto en la hoguera del descenso ya que han hecho un buen papel durante el Torneo Clausura 2012 y deberían de imitar al conjunto fronterizo. "Tijuana ha venido trabajando bien, se reforzó en su momento, ha estado con mucha más tranquilidad porque la situación apremiante no la tienen, y eso siempre es válido, tenemos que pensar que a ellos les tocó esa etapa, nosotros tenemos que buscar la nuestra para estar tranquilos en cada uno de los partidos y que cada uno de los jugadores siempre que será expuesto a dar todo", acotó. El estratega universitario sabe que tiene cinco bajas importantes, cuatro de ellas por lesión como son el caso de Gerardo Galindo, Hugo Colace, Gabriel Pereyra y Juan Carlos Leaño,  además la de Rubens Sambueza quien cumple su último juego de castigo, pero tiene gente importante para suplirlos. "Todos sabemos que ha habido jugadores que se han quedado fuera por algún problema de lesión, el caso de (Gerardo) Galindo, (Hugo) Colace, Gabriel (Pereyra), Juan Carlos (Leaño) y yo creo que todos son conscientes, los mismos lastimados le trasmiten una gran confianza a quienes van a suplirlos, confían en ellos y nosotros como Cuerpo Técnico también confiamos y todos tienen que dar al máximo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×