Israel Castro consideró fundamental sacar los tres puntos a Monterrey

A pesar de que Israel Castro calificó de bueno el desempeño de La Máquina en el torneo, el mediocampista reconoció que se han dejado escapar puntos importantes.
A pesar de que Israel Castro calificó de bueno el desempeño de La Máquina en el torneo, el mediocampista reconoció que se han dejado escapar puntos importantes.
 A pesar de que Israel Castro calificó de bueno el desempeño de La Máquina en el torneo, el mediocampista reconoció que se han dejado escapar puntos importantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que le hubiera gustado estar en el partido ante Colombia

Sacar los tres ante Monterrey será parte fundamental en las aspiraciones de Liguilla del Cruz Azul. Y es que a pesar de que Israel Castro calificó de bueno el desempeño de La Máquina en el torneo, el mediocampista reconoció que se han dejado escapar puntos importantes los cuales los tienen relegados en la posición 11 de la Tabla General. "No puedo decir que es ahora o nunca porque faltan muchos partidos, pero si es parte fundamental en las aspiraciones que tenemos para calificar a la Liguilla. "Sumar de a tres de alguna manera es lo que nos importa, el buen funcionamiento también, no nos podemos desbocar pero si pensar en que tenemos que ganar". En conferencia de prensa, el contención celeste negó que exista presión en el equipo por la poca producción goleadora en la Liga y señaló que el plantel está consciente de las cosas que se han hecho mal en el terreno de juego. "No puedo decir que es ahora o nunca porque faltan muchos partidos, pero si es parte fundamental en las aspiraciones que tenemos para calificar a la Liguilla" "No para nada, al final cada uno sabe lo que nos ha faltado y que hemos hecho bien y hay que corregir la que no ha sido del todo positiva y seguir que todavía queda mucho camino por recorrer". Respecto a al juego del próximo sábado, el futbolista ex universitario destacó la media y el ataque del conjunto regiomontano, pero manifestó que el equipo está más preocupado por lo que puedan hacer que por lo que haga el rival. Del partido que perdió la Selección Mexicana ante Colombia, Castro no quiso emitir ninguna opinión y se limitó a decir que le hubiera gustado que el "Chepo" lo tomará en cuenta para duelo contra los cafeteros. "No yo creo que eso te lo pueden decir los que jugaron el partido. Si me hubiera gustado estar, pero las cosas son así hay que tomarlo con filosofía y seguir trabajando lo mejor posible para buscar los llamados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×