Jackson Martínez irá a Europa: 'Profe' Cruz

Sin lamentos pero también sin fecha en el horizonte, el DT de Jaguares, José Guadalupe Cruz, está convencido que su delantero Jackson Martínez algún día militará con éxito en el balompié europeo.
 Sin lamentos pero también sin fecha en el horizonte, el DT de Jaguares, José Guadalupe Cruz, está convencido que su delantero Jackson Martínez algún día militará con éxito en el balompié europeo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de Jaguares, José Guadalupe Cruz, no duda que Jackson Martínez irá a Europa
  • El “Profe” descartó apostar con el “Piojo” el próximo domingo, pues dijo que el DT del América no paga las deudas

Sin lamentos pero también sin fecha en el horizonte, el DT de Jaguares, José Guadalupe Cruz, está convencido que su delantero Jackson Martínez algún día militará con éxito en el balompié europeo.

Durante la llegada del equipo chiapaneco esta tarde al D.F., donde el domingo visitarán al América, el timonel aseguró que el colombiano es un jugador que significa un lujo para cualquier plantel y un modelo a seguir por su profesionalismo.

“Jackson es un profesional al 100 por ciento, estoy convencido que por sus condiciones va a ir a Europa y va a triunfar porque tiene todo para hacerlo”, expresó el “Profe”.

“Pero en este momento tanto Jackson y el resto del equipo estamos enfocados solamente en la Liga, en recuperar un poco el terreno perdido”.

"Jackson es un profesional al 100 por ciento, estoy convencido que por sus condiciones va a ir a Europa y va a triunfar porque tiene todo para hacerlo"

A pesar de que el jugador cafetalero se incorporó hasta hoy al equipo naranja, Cruz confirmó que cuenta con él pues ayer sólo disputó 5 minutos del partido entre México y Colombia en Miami.

Seguro de que ante las Águilas promete haber buen espectáculo por el potencial ofensivo de ambos cuadros, Cruz agregó que llegan a la capital con la consigna de obtener 3 puntos y que las dificultades del América para ganar en casa sólo podrán ser una ventaja si ellos les complican aún más la situación.

“Nos va a beneficiar en la medida que no sólo nos quedemos con esa situación, que no vayamos a entrar a la cancha pensando ‘al América se le complica la localía’ y no hagamos lo que nos corresponde”, manifestó.

“Para complicarle las cosas más a América hay que meterle ritmo, hay que meterle intensidad, hay que poner mucho futbol”.

El “Profe” no se apantalla con el subliderato azulcrema, pues consideró que el conjunto de Coapa puede presumir de resultados, más no tanto de su funcionamiento.

“Está muy claro que América atraviesa por buen momento en cuanto a resultados, quizás más que a funcionamiento”, consideró.

Sin apuestas de por medio con Miguel Herrera, con quien comparte la “cuna” atlantista, Cruz descartó alguna apuesta con el “Piojo” porque éste último desconoce las deudas.

“Una vez apostó el sueldo y no me lo pagó; le ganamos y no me lo pagó, quedó a deber, entonces cuando me pague ahí hablamos”, dijo en tono de broma.

También mencionó que podría implementar cambios tanto en el parado como en el sistema de su equipo, con el objetivo de romper la sequía como visitantes, pues han perdido los 4 partidos fuera de casa disputados en el Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×