Mes cargado para los Guerreros del Santos Laguna

Una intensa actividad tendrán los Guerreros del Santos Laguna durante el naciente mes de marzo, tendrán que cumplir con cuatro partidos del torneo de Liga y dos de la Concachampions, en su fase de...
Una intensa actividad tendrán los Guerreros del Santos Laguna durante el naciente mes de marzo, tendrán que cumplir con cuatro partidos del torneo de Liga y  dos de la Concachampions, en su fase de Cuartos de Final.
 Una intensa actividad tendrán los Guerreros del Santos Laguna durante el naciente mes de marzo, tendrán que cumplir con cuatro partidos del torneo de Liga y dos de la Concachampions, en su fase de Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • En este mes tiene seis partidos por disputar
  • Arrancará la fase de Cuartos de Concachampions

Una intensa actividad tendrán los Guerreros del Santos Laguna durante el naciente mes de marzo, tendrán que cumplir con cuatro partidos del torneo de Liga y  dos de la Concachampions, en su fase de Cuartos de Final. La apretada agenda lagunera comienza el 3 de marzo, cuando reciban al San Luis de Sergio Bueno, enseguida viajarán a los Estados Unidos para enfrentar al Seattle Sounders en lo que será el partido de ida de los ya mencionados Cuartos de Final de la Concachampions, este juego está programado para el miércoles 7 del mes en curso. Para el día 10 volverán a la actividad en el torneo local, puesto que enfrentarán al conjunto de Puebla en el TSM para cumplir con la fecha 10 del Apertura 2012. A mitad de semana, en concreto el día 14, Seattle Sounders pagará la visita a los santistas para cumplir con la ronda de eliminación directa de la justa internacional. De avanzar a las Semifinales jugarán contra el vencedor de la llave que componen el Toronto FC y el L.A. Galaxy a principios de abril. Para la jornada 11 de la liga, Santos irá a la capital de la república para medirse con el Cruz Azul. El choque entre cementeros y comarcanos está pactado para el 17 del presente. Para cerrar, en marzo 24, Santos sostendrá su tercer partido como local en el campeonato casero al enfrentarse a los Gallos Blancos del Querétaro que dirige José Saturnino Cardozo. En total son seis juegos en un lapso de 22 días, en los que tendrá que levantar el vuelo en la búsqueda del campeonato liguero que tanto se les ha negado en el pasado reciente, además de que, al mismo tiempo se peleará por alcanzar el anhelado Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×