Ni somos los peores ni Morelia los mejores: Germán Alemanno

En Querétaro quieren salir del fondo de la Tabla General y aunque están consientes que su próximo rival es el líder del torneo, el plantel está confiado en sacarle los tres puntos al Morelia.
 En Querétaro quieren salir del fondo de la Tabla General y aunque están consientes que su próximo rival es el líder del torneo, el plantel está confiado en sacarle los tres puntos al Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante argentino dijo que quieren salir del fondo de la general lo más pronto posible

En Querétaro quieren salir del fondo de la Tabla General y aunque están consientes que su próximo rival es el líder del torneo, el plantel está confiado en sacarle los tres puntos al Morelia. Sin tomar en cuenta los números, el delantero argentino Germán Alemanno aseguró que ni Gallos Blanco es el peor ni Monarcas es el mejor equipo  del torneo y este sábado saldrán en busca de la victoria ante su afición. "Nos sentimos mal, nadie quiere estar último. Sabemos que estamos mal pero siempre es bueno sumar, ahora tenemos una linda medida de local" “En el futbol somos once contra once y cualquiera le puede ganar a cualquiera, es así. No somos los perores ni ellos (Morelia) los mejores, todos somos equipos que pasamos por etapas malas. No estamos en una buena etapa pero jugando como se jugó el segundo tiempo ante Pumas, se puede salir adelante”. El atacante sudamericano aseguró que un triunfo ante la escuadra dirigida por Tomás Boy, además de sacarlos del sótano de la general, sería un buen soporte anímico para encarar el resto de la competencia. “Nos sentimos mal, nadie quiere estar último. Sabemos que estamos mal pero siempre es bueno sumar, ahora tenemos una linda medida de local contra Morelia, en donde se puede hacer un lindo partido y ganar, eso nos daría un envión anímico interesante”. Por su parte el delantero Víctor Villa, agradeció la confianza que ha depositado el técnico José Saturnino Cardozo en él y afirmó que quiere responder a esa confianza haciendo goles. “Es una gran confianza que un goleador como él (Cardozo) te esté dando la oportunidad, quiere decir que algo tengo. No hay que desaprovecharlo, no hay que dejarlo mal”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×