No menospreciamos al Atlante: Manuel Viniegra

Los números del Atlante en las tres recientes jornadas no son dignas de presumir, al sumar derrotas frente al Toluca, Estudiantes y América, respectivamente. Sin embargo, no es un equipo que deba...
Los números del Atlante en las tres recientes jornadas no son dignas de presumir, al sumar derrotas frente al Toluca, Estudiantes y América, respectivamente. Sin embargo, no es un equipo que deba de menospreciarse, consideró este jueves Viniegra.
 Los números del Atlante en las tres recientes jornadas no son dignas de presumir, al sumar derrotas frente al Toluca, Estudiantes y América, respectivamente. Sin embargo, no es un equipo que deba de menospreciarse, consideró este jueves Viniegra.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • A pesar de llegar con una goleada a cuestas, el mediocampista considera que los Potros serán de cuidado El felino dijo que Tigres no está enfocado en romper récords

Los números del Atlante en las tres recientes jornadas no son dignas de presumir, al sumar derrotas frente al Toluca, Estudiantes y América, respectivamente. Sin embargo, no es un equipo que deba de menospreciarse, consideró este jueves Manuel Viniegra.

Y es que justamente fuera de su territorio donde el conjunto de los Potros ha conseguido sus mejores resultados del Clausura 2012, ya que en cuatro salidas ha ganado tres juegos y solamente perdido uno, por lo que el mediocampista felino advirtió que su escuadra deberá de tener mucho cuidado con el equipo dirigido por Mario Alberto García.

"No hay que menospreciar a nadie, le tenemos mucho respeto al Atlante y vamos a tratar de dar un gran juego para salir victoriosos de este encuentro".

"No hay que menospreciar a nadie, le tenemos mucho respeto al Atlante y vamos a tratar de dar un gran juego para salir victoriosos de este encuentro"

"Tienen grandes jugadores y está muy competido el futbol mexicano hoy en día, vamos a salir bien concentrados para que no haya ninguna desatención como nos pasó hace poco. Atlante es peligroso y en esas victorias hemos visto un funcionamiento bastante bueno por parte de ellos, hay que estar preparados.", explicó el contención del cuadro de la UANL.

Las victorias de la escuadra de Cancún en patio ajeno en el presente torneo se dieron en la Jornada 1 frente a las Chivas, al que derrotó 1-0; posteriormente en la 3 le ganó 2-1 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en tanto que en la 5 obtuvo el triunfo 3-2 sobre los Gallos Blancos de Querétaro.

El cuadro potro llega dolido a este compromiso de la Jornada 9 ante los felinos, al perder por goleada de 4-0 en la fecha anterior frente a las Águilas del América, por lo que buscará reponerse de esa sacudida este sábado en el 'Volcán'.

En tanto el conjunto de Ricardo Ferretti buscará sumar su juego número 24 sin perder de forma consecutiva en el Universitario, por lo que está a uno de empatar la marca en torneos cortos, sin embargo, para Viniegra los records no son relevantes.

"Las cosas se dan. Si el equipo viene bien se dan récords, pero no estamos concentrados en romperlos, queremos dar un buen partido y lo que venga después de eso pues bienvenido; es satisfactorio (implantar marcas) pero siempre y cuando voltees atrás a ver lo bueno, mientras tanto hay que tener la vista hacia adelante", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×