Oswaldo Sánchez reconoció errores

Fue el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, el primero en admitir sus fallas y reconocer que la racha de tres partidos sin ganar los tiene metidos en una situación incómoda de la que...
Fue el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, el primero en admitir sus fallas y reconocer que la racha de tres partidos sin ganar los tiene metidos en una situación incómoda de la que buscarán salir este fin de semana.
 Fue el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, el primero en admitir sus fallas y reconocer que la racha de tres partidos sin ganar los tiene metidos en una situación incómoda de la que buscarán salir este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Dijo sentirse incómodo con la mala racha que atravieza Santos
  • San Luis viene herido, comentó

Fue el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, el primero en admitir sus fallas y reconocer que la racha de tres partidos sin ganar los tiene metidos en una situación incómoda de la que buscarán salir este fin de semana.

Aseguró que harán uso de la experiencia con que cuentan para revertir las cosas y volver a los primeros planos del futbol nacional, lugar en el que están acostumbrando a estar.

“Para un equipo como el nuestro, que está acostumbrado a disputar finales, a ser protagonista, obvio que tres (partidos) sin ganar influyen. Si fuéramos cualquier otro equipo no pasaría nada. Pero nos sentimos tranquilos con la experiencia que tenemos y la sapiencia de haber peleado descensos, sabemos que hay espasmos en los que las cosas no salen bien”.

"Para un equipo como el nuestro, que está acostumbrado a disputar finales, a ser protagonista, obvio que tres (partidos) sin ganar influyen"

Y a pesar de sentirse tranquilo, el arquero tomó la responsabilidad por sus propios yerros. “Nosotros estamos tranquilos, hemos hecho una gran semana de trabajo para definir nuestros puntos débiles, en los que yo soy el principal responsable por errores que he cometido”.

Comparó al conjunto de San Luis con un felino que los puede arañar en cualquier descuido, aunque también lo ve como la oportunidad de encontrar la victoria que se les ha escapado en los últimos encuentros.

“San Luis viene muy herido, siempre un equipo que está en desesperación es como un gato patas arriba y puede arañar en cualquier momento. Me parece que es una buena oportunidad de reivindicarnos con nosotros mismos y con la afición. Un triunfo nos puede poner de líderes entonces no pasa nada”, recalcó finalmente Oswaldo Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×