Para ser grandes, hay que ganarle a quien sea: Antonio Naelson

Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, aseguró que el partido frente a Pumas "es el más importante" del torneo por ser el próximo, y dijo que para calificar a la Liguilla "hay que ganarle a...
 Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, aseguró que el partido frente a Pumas "es el más importante" del torneo por ser el próximo, y dijo que para calificar a la Liguilla "hay que ganarle a cualquiera".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán del Toluca dijo que aún les falta para cumplir con los objetivos del torneo
  • Aureliano Torres destacó la importancia del duelo contra Pumas

Antonio Naelson, mediocampista del Toluca, aseguró que el partido frente a Pumas “es el más importante” del torneo por ser el próximo, y dijo que para calificar a la Liguilla “hay que ganarle a cualquiera”. “Cada partido es una nueva historia y, si queremos lograr grandes cosas, hay que escribir una el domingo para sumar tres puntos más, sin importar quién sea el rival. “Estamos tranquilos porque el equipo está trabajando bien. No podemos bajar los brazos, estamos a mitad del torneo y es el momento más importante para que el equipo siga sumando puntos para llegar bien”, indicó “Sinha”. Los “Diablos Rojos” llegan mejor que los universitarios al juego, aunque no le ganan a Pumas desde la Apertura 2009. Los universitarios golearon 4-1 a los mexiquenses en el enfrentamiento más reciente entre ambos. “Pumas tiene una filosofía y lo ha demostrado a lo largo de muchos años, no creo que vaya a cambiar ahora. Para bien de la gente que esté en el estadio, que sea un buen partido”, agregó el veterano. HAY QUE PRESIONAR ARRIBA: AURELIANO TORRES Aureliano Torres, contención escarlata, comentó que la clave contra Pumas será la presión que puedan ejercer en el ataque ya que así “jugamos más cómodos atrás”. “El partido del domingo es fundamental para nosotros. Cuando jugamos de locales arriesgamos más porque queremos ser protagonistas y dejamos espacios atrás, pero el equipo se ha mantenido muy sólido y firme, así que esperamos ganar para seguir arriba en la tabla”, externó el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×