Pese a fallar ante Chivas, Hérculez Gómez quiere volver a tirar penal decisivo

Hérculez Gómez tuvo que digerir uno de los más amargos bocados el domingo pasado, cuando falló en tiempo de compensación el penal que significaba el empate para Santos ante el Rebaño, sin embargo,...
Hérculez Gómez tuvo que digerir uno de los más amargos bocados el domingo pasado, cuando falló en tiempo de compensación el penal que significaba el empate para Santos ante el Rebaño, sin embargo, el delantero aseguró que quiere revancha.
 Hérculez Gómez tuvo que digerir uno de los más amargos bocados el domingo pasado, cuando falló en tiempo de compensación el penal que significaba el empate para Santos ante el Rebaño, sin embargo, el delantero aseguró que quiere revancha.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Dijo ser un hombre de carácter que enfrenta las adversidades
  • Podría ser titular el sábado contra San Luis

Hérculez Gómez tuvo que digerir uno de los más amargos bocados el domingo pasado, cuando falló en tiempo de compensación el penal que significaba el empate para Santos Laguna en el Omnilife de Guadalajara. No obstante, el delantero le está haciendo frente a la situación y se dijo dispuesto a volver a cobrar una pena máxima en cuanto se le presente una nueva oportunidad, puesto que se considera con temple suficiente como para revertir las cosas a su favor y ayudar a la causa lagunera. “Me gustaría, los que me conocen saben que soy un hombre de carácter y que nunca me escondo de ese tipo de cosas, todos fallan alguna vez y lo sabemos, pero soy de carácter fuerte y quiero esa revancha pero no solamente de penal, quiero ganar, meter goles, tener buena actitud y con esa pelea dentro de la cancha”, declaró el mundialista por Estados Unidos. "Soy un hombre de carácter y que nunca me escondo de ese tipo de cosas, todos fallan alguna vez y lo sabemos" Lamentó que sus intenciones de colaborar para obtener un mejor resultado se hayan visto frustradas, pero que, al ser parte del juego, tiene que estar atento para cuando la oportunidad toque a su puerta por segunda vez. “Obviamente es complicado lo que uno siente con una derrota y más cuando estuve involucrado en una jugada clave. En este negocio pueden suceder muchas cosas pero uno siempre tiene que estar atento y aprovechar para cuando llegue de nuevo la oportunidad”. Comentó, además, no estar seguro de salir como titular el sábado frente a Gladiadores de San Luis ya que no ha sido notificado por su Cuerpo Técnico. Esto a pesar de que durante el interescuadras formó parte del equipo titular. “No es la primera vez que me han puesto a jugar con los titulares entre semana y ojalá no se la última pero no hay nada seguro. Yo no me puedo preocupar por esas cosas, debo enfocarme en cómo me preparo día tras día”. Hérculez Gómez tiene en su cuenta personal un total de 23 goles en 65 juegos disputados en nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×