Ante Querétaro, contundencia: Enrique Pérez

Luego de su participación con la Selección Mexicana, Enrique Pérez se reintegró a Morelia de cara al duelo contra Querétaro en el que espera que los michoacanos sean contundentes para evitar una...
Luego de su participación con la Selección Mexicana, Enrique Pérez se reintegró a Morelia de cara al duelo contra Querétaro en el que espera que los michoacanos sean contundentes para evitar una sorpresa ante el último lugar general.
 Luego de su participación con la Selección Mexicana, Enrique Pérez se reintegró a Morelia de cara al duelo contra Querétaro en el que espera que los michoacanos sean contundentes para evitar una sorpresa ante el último lugar general.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa michoacano espera repetir convocatoria al Tri

Luego de su participación con la Selección Mexicana, Enrique Pérez se reintegró a Morelia de cara al duelo contra Querétaro en el que espera que los michoacanos sean contundentes para evitar una sorpresa ante el último lugar general.

“Querétaro es un rival bastante difícil, debemos hacer un buen partido, estar muy atentos tanto en defensa como en ataque, y ser certeros con las oportunidades”, dijo.

Además, jugar por primera vez al lado de futbolistas como Javier Hernández, Pablo Barrera, Rafael Márquez mostró a Enrique Pérez la personalidad que deben tener los futbolistas que vistan la playera de la Selección Nacional.  El defensa de Morelia destacó la forma de jugar sus compañeros en su primer llamado a la Selección Mexicana.

"Querétaro es un rival bastante difícil, debemos hacer un buen partido, estar muy atentos tanto en defensa como en ataque"

“Me parece que la intensidad con la que se trabaja, la personalidad que debes de tener para encarar ese tipo de juego, te deja una experiencia única e inolvidable”, dijo.

Enrique Pérez lamentó que en su primer juego con la Selección mayor haya sido una derrota contra Colombia 2-0 aunque espera que su trabajo haya llenado las expectativas del Técnico José Manuel de la Torre para repetir en convocatoria.

“Siempre está la expectativa de volver a vestir la camiseta nacional, el trabajo diario y la constancia serán los elementos que nos pueden regresar a otra convocatoria”, comentó en entrevista con Fuerza Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×