Anticipa 'Profe' Cruz duelo ofensivo ante América

Antes de convertirse en el Profesor José Guadalupe Cruz, el Director Técnico fue "alumno" de Miguel Herrera, a quien le conoce tan bien, que anticipó un duelo espectacular entre América y Jaguares...
Antes de convertirse en el Profesor José Guadalupe Cruz, el Director Técnico fue "alumno" de Miguel Herrera, a quien le conoce tan bien, que anticipó un duelo espectacular entre América y Jaguares el próximo domingo.
 Antes de convertirse en el Profesor José Guadalupe Cruz, el Director Técnico fue "alumno" de Miguel Herrera, a quien le conoce tan bien, que anticipó un duelo espectacular entre América y Jaguares el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Técnico espera un América volcado al ataque

Antes de convertirse en el Profesor José Guadalupe Cruz, el Director Técnico fue "alumno" de Miguel Herrera, a quien le conoce tan bien, que anticipó un duelo espectacular entre América y Jaguares el próximo domingo.

"Conozco a Miguel, sé que le gusta asumir muchos riesgos en zona defensiva para procurar un equipo ofensivo y aparte está diseñando ese equipo (América) para atacar, espero que nos busque, nos apriete desde la salida y nosotros a explotar nuestra ofensiva, me parece que puede ser un espectáculo atractivo para la gente", dijo el Director Técnico de Jaguares.

"Es uno de esos partidos que congregan mucha gente, seguramente en el estadio habrá unas 50 mil personas y eso lo vuelve más atractivo al espectáculo"

Las Águilas reciben a los chiapanecos en el Estadio Azteca, donde los locales sólo han ganado un encuentro en la temporada y que antes de esa victoria ante Pachuca sumaban ocho duelos sin ganar en casa.

Al respecto, el estratega de Chiapas apuntó que los resultados fuera de casa han beneficiado a su rival pero no pueden confiarse porque podrían darles una sorpresa.

"Es uno de esos partidos que congregan mucha gente, seguramente en el estadio habrá unas 50 mil personas y eso lo vuelve más atractivo al espectáculo. América atraviesa por un buen momento en resultados más que en el funcionamiento y la consigna es ganar, porque si lo hacemos, estaremos metidos entre los ocho primeros", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×