Bravo, Cacho y Herrera, grandes como Iván Alonso: Luis Fuentes

Pese a que los números no permiten una comparación, para Luis Fuentes los delanteros de los Pumas Martín Bravo, Juan Carlos Cacho y Eduardo Herrera, no le piden nada al último Campeón de goleo y...
Pese a que los números no permiten una comparación, para Luis Fuentes los delanteros de los Pumas Martín Bravo, Juan Carlos Cacho y Eduardo Herrera, no le piden nada al último Campeón de goleo y actual líder goleador, Iván Alonso.
 Pese a que los números no permiten una comparación, para Luis Fuentes los delanteros de los Pumas Martín Bravo, Juan Carlos Cacho y Eduardo Herrera, no le piden nada al último Campeón de goleo y actual líder goleador, Iván Alonso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero dijo que la cancha del Nemesio Diez es difícil pero no imposible
  • Rechazó que el plantel esté agobiado ante la falta de resultados

Pese a que los números no permiten una comparación, para Luis Fuentes los delanteros de los Pumas Martín  Bravo, Juan Carlos Cacho y Eduardo Herrera, no le piden nada al último Campeón de goleo y actual líder goleador, Iván Alonso. La diferencia entre ellos dijo: es que el artillero de los Diablos Rojos del Toluca está pasando por una buena racha. Tomando en cuenta el Torneo Apertura 2011 y lo que va del Clausura 2012, los tres atacantes universitarios suman 15 anotaciones, por 20 que ha conseguido el jugador uruguayo en 25 juegos que ha disputado con la camisa escarlata. “Es un gran jugador (Iván Alonso), lo es, como también lo es Martín Bravo, como lo es Juan Carlos Cacho, como lo es Eduardo Herrera. Está pasando por una buen racha, un jugador que si tiene una oportunidad de gol no te perdona, pero somos conscientes y no tenemos que preocuparnos por nadie, si no ocuparnos por nuestro trabajo”. En conferencia de prensa, el zaguero felino aseguró que al plantel aurizul no le inquieta las individualidades del equipo choricero y dijo que prefieren enfocarse por hacer bien su trabajo el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, cancha que calificó como “difícil”, pero no imposible. "Es un gran jugador (Iván Alonso), lo es, como también lo es Martín Bravo, como lo es Juan Carlos Cacho, como lo es Eduardo Herrera" “Independientemente de los jugadores que tengan, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la cancha, ocuparnos y no preocuparnos por hacer bien nuestra labor. “Obviamente en la zona defensiva tenemos que hacer bien nuestro trabajo y estar bien enfocados y en apoyar al compañero por si se llega a equivocar y entonces eso va ser los más importante”, expresó. Ante la falta de resultados y con seis fechas sin conocer la victoria, Fuentes reconoció que un triunfo ante el equipo de Wilson Graniolati sería una gran bocanada de aire para el conjunto felino, que no gana desde la Jornada 2 cuando derrotó a Monarcas Morelia. “Es un rival muy importante al cual tenemos que ir a jugarle de tú a tú  para conseguir los tres puntos que a la postre serían una gran bocanada de aire porque sí estamos muy apretados”. Pese a la poca producción de puntos que los mantiene en la posición 14 de la Tabla General y a dos puntos del último lugar, el defensa auriazul rechazó que el plantel se encuentre agobiado. Dijo que los constantes empates causados por la falta de contundencia han provocado que el equipo siga relegado de los primeros lugares del torneo.  “Agobiaos no, presión siempre va haber porque Pumas es un equipo grande. No se nos han dado los resultados que hemos querido, pero estamos trabajando para ellos, desgraciadamente ha habido muchos empates por la falta de contundencia”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×