Desconoce Herrera sus 'deudas' con el 'Profe' Cruz

Miguel Herrera no reconoció la deuda que mantiene con el "Profe" Cruz, pero sí tiene presente la vez que vapuleó al hoy estratega de Jaguares, su rival del próximo domingo en el Estadio Azteca.
Miguel Herrera no reconoció la deuda que mantiene con el "Profe" Cruz, pero sí tiene presente la vez que vapuleó al hoy estratega de Jaguares, su rival del próximo domingo en el Estadio Azteca.
 Miguel Herrera no reconoció la deuda que mantiene con el "Profe" Cruz, pero sí tiene presente la vez que vapuleó al hoy estratega de Jaguares, su rival del próximo domingo en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para el DT del América, Miguel Herrera, el subliderato de su equipo sabe a poco
  • Cruz aseguró que Piojo no le pagó una apuesta, hecho que desconoció Miguel

Miguel Herrera no reconoció la deuda que mantiene con el “Profe” Cruz, pero sí tiene presente la vez que vapuleó al hoy estratega de Jaguares, su rival del próximo domingo en el Estadio Azteca. El DT del América no recordó haber apostado alguna vez con su contraparte del equipo chiapaneco, con quien mantiene una gran amistad, según dijo, y el que ayer descartó alguna nueva porque recordó que el "Piojo" nunca paga. Este duelo de estrategas será un ingrediente más para el América-Jaguares de este fin de semana, pues ambos coinciden en la filosofía ofensiva y el origen atlantista, pues incluso fue Herrera quien le dio a Cruz su primera oportunidad en los banquillos, al convertirlo en su auxiliar en su primera etapa con los Potros, en el Verano 2002. “No me ha dicho cuál (apuesta), no me acuerdo, nomás que se acuerde que yo le metí siete (goles) con Monterrey y tampoco entonces me pagó, nomás que se acuerde”, expresó Herrera en tono de broma.

"Ha logrado cosas importantes en su carrera, es un técnico exitoso pero cada uno tenemos la idea de conseguir el resultado"

“Y lo eché fuera de una Semifinal, no me acuerdo esa apuesta pero si me recuerda con gusto se la pago”. Ayer, durante la llegada de Jaguares al DF, Cruz, también a manera de broma, rememoró que el “Piojo” una vez le apostó el sueldo, y que perdió pero no pagó. “Tenemos algo en común, por algo trabajamos juntos, en mi primera situación con Atlante lo invité a trabajar a ‘Pepe’ y después él se quedó ahí al frente”, mencionó. “Es algo que me da mucho gusto y que ha logrado cosas importantes en su carrera, es un técnico exitoso pero cada uno tenemos la idea de conseguir, con base en lo que planeamos o planteamos, el resultado”. Más allá de la anécdota, el timonel azulcrema dijo que no le importan opiniones como la de Cruz sobre el nivel del América, luego de que el estratega de Jaguares consideró que el buen momento de las Águilas pasa más por los buenos resultados que por un gran funcionamiento. A pesar de ello, Herrera aseguró que el subliderato les sabe a poco. “Él trabajará a Jaguares, yo trabajaré al América, yo veo a un equipo que, es más, el subliderato nos sabe a poco”, manifestó. “El equipo está bien, lo que opinen las demás gentes nos tiene sin cuidado, lo que opinemos nosotros dentro de la cancha es lo más importante”.

También dijo que su plantel goza de un gran ánimo, pero que todavía no están satisfechos con los puntos obtenidos, sobre todo porque ante Toluca y Tigres debieron obtener un triunfo que hoy los tendría como indiscutibles líderes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×