Directiva de Atlas espera que el equipo sume 26 puntos

La Directiva de Atlas espera que el equipo saque un buen resultado este sábado contra Pachuca, ya que más que pensar en acercarse a terrenos de Liguilla, quieren que se cumpla el objetivo de...
La Directiva de Atlas espera que el equipo saque un buen resultado este sábado contra Pachuca, ya que más que pensar en acercarse a terrenos de Liguilla, quieren que se cumpla el objetivo de terminar el campeonato con 26 puntos.
 La Directiva de Atlas espera que el equipo saque un buen resultado este sábado contra Pachuca, ya que más que pensar en acercarse a terrenos de Liguilla, quieren que se cumpla el objetivo de terminar el campeonato con 26 puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El equipo en estos momentos tiene 10 puntos, que no los ha librado del problema porcentual

La Directiva de Atlas espera que el equipo saque un buen resultado este sábado contra Pachuca, ya que más que pensar en acercarse a terrenos de Liguilla, quieren que se cumpla el objetivo de terminar el campeonato con 26 puntos, que les puede generar la salvación y también un respiro para el siguiente año futbolístico y no comenzar ahogados nuevamente en el tema porcentual. "Nosotros seguimos con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, queremos llegar a la suma de 26 y no por el tema de estar en la Liguilla, aunque ya con 26 puntos puedes meterte, pero si llegamos a esa meta, podemos evitar el descenso y también tener un respiro para el siguiente año futbolístico y no empezar como últimos en la Tabla del porcentaje", expresó el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío. "Nosotros seguimos con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, queremos llegar a la suma de 26 y no por el tema de estar en la Liguilla" Por ahora, los Zorros suman 10 puntos, y su objetivo final sigue siendo el permanecer en el Máximo Circuito. "No perdemos de vista que lo primordial es salvarnos, ese es el primer objetivo. Mañana enfrentamos a Pachuca en casa, esa condición, la de local la tenemos que aprovechar, son tres puntos importantes, porque si se saca la victoria, nos alejamos de Tecos, y podemos colocarnos en una mejor posición de la Tabla General. Lo más importante, es que al equipo lo vemos bien, concentrado, y eso es bueno, porque significa que nadie se ha distraído de lo que nos estamos jugando", acotó el dirigente de los Rojinegros. La Directiva atlista sigue trabajando con los jugadores de la cantera que ya están en el primer equipo en cuanto a la mejora de sus sueldos y uno a uno van reuniéndose para dejar por escrito lo que van a percibir económicamente y estén tranquilos en dicho tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×