En Pumas todavía siguen pensando en calificar a la Liguilla

En Pumas saben que perder o empatar otro partido, les complicaría la calificación a la Liguilla. Por eso el mediocampista universitario, David Cabrera dijo que es importante sacar los tres puntos...
En Pumas saben que perder o empatar otro partido, les complicaría la calificación a la Liguilla. Por eso el mediocampista universitario, David Cabrera dijo que es importante sacar los tres puntos de la cancha del Toluca,.
 En Pumas saben que perder o empatar otro partido, les complicaría la calificación a la Liguilla. Por eso el mediocampista universitario, David Cabrera dijo que es importante sacar los tres puntos de la cancha del Toluca,.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para David Cabrera es vital ganar los 3 puntos en Toluca

En Pumas saben que perder o empatar otro partido, les complicaría la calificación a la Liguilla. Por eso el mediocampista universitario, David Cabrera dijo que es importante sacar los tres puntos de la cancha del Toluca, para poder seguir pensando en conseguir uno de los ocho boletos a la fiesta grande del futbol mexicano. Tras el entrenamiento de hoy en el Estadio Olímpico, el contención felino reconoció la complejidad de enfrentar a los Diablos Rojos en su cancha, pero aseguró que el conjunto auriazul cuenta con las armas para poder ganar el partido de este domingo. “Hay que trabajar para salir de ahí (de los últimos lugares), y pensar todavía en una posible calificación. “Es importante porque ya no hemos perdido, pero nos urge también sumar de a tres puntos. Es un partido importante (ante Toluca), todos los partidos son importantes, pero este juego creo que va marcar una pauta para lo que resta del torneo”. "Es importante porque ya no hemos perdido, pero nos urge también sumar de a tres puntos. Es un partido importante" En conferencia de prensa, el mediocampista surgido de las Fuerzas Básicas de Pumas, reconoció que el equipo ha caído en bajas de juego durante los partidos, situación que les ha impedido ganar los partidos que han ido ganando, como ante Cruz azul y Querétaro. “Tampoco quiere decir que el equipo ande fatal, hay momentos que el equipo se viene para abajo, pero  no es todo el partido. Contra Querétaro pudimos irnos con una ventaja más amplia al medio tiempo, nos venimos abajo, ellos mejoraron y nos empató”. Negó que los constantes cambios en la alineación inicial, principalmente en la media cancha, estén afectando el funcionamiento y manifestó que los movimientos que realiza el técnico Guillermo Vázquez siempre son para mejorar el desempeño en el terreno de juego. “Son cosas que decide el técnico, él está en todo su derecho de tratar de hacer cambios para que el equipo funcione y no lo ha comentado. Son cosas que decide el Cuerpo Técnico, que es lo mejor para el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×