Furor en Tijuana por el duelo entre Xolos y América

Aún no salen a la venta los boletos para el próximo cotejo entre Xoloitzcuintles y las Águilas y ya hay quienes han empezado la famosa reventa a través de internet; se estima que el costo de los...
 Aún no salen a la venta los boletos para el próximo cotejo entre Xoloitzcuintles y las Águilas y ya hay quienes han empezado la famosa reventa a través de internet; se estima que el costo de los boletos para el duelo sea de 700 pesos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La reventa ya empezó y aún no salen a la venta los boletos
  • Se presume que costarían alrededor de 700 pesos

Aún no salen a la venta los boletos para el próximo cotejo entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y las Águilas del América y ya hay quienes han empezado la famosa reventa a través de internet. Mensajes como “tendré disponibles varios boletos” o “rento mi Xolopass en 100 dólares para el partido contra el América”, rondan en varios sitios de la web; y es que el duelo contra el equipo dirigido por Miguel Herrera es uno de los encuentros más esperados por la afición tijuanense desde que los Xolos ascendieron a la Primera División del futbol mexicano. Por ser un club tan mediático y lleno de historia dentro del balompié nacional, los azulcremas tienen mucha afición que los sigue alrededor del país y Tijuana no es la excepción; antes de que iniciara el Torneo Clausura 2012 los apasionados al futbol mostraron gran interés de adquirir el abono “Xolopass” con la intención de estar presentes en el partido que corresponderá a la Jornada 10. El costo de las localidades aún no se ha informado por la Directiva, pero se especula que tengan un valor aproximado a los 700 pesos, hasta el momento una de las entradas más caras que se han registrado en el estadio Caliente y se prevé que los pocos boletos que salgan a la venta se agoten en minutos. Para el partido ante Cruz Azul, los boletos tuvieron un costo de 500 y 550, mientras que en las visitas de los Diablos Rojos el Toluca, Rayados del Monterrey y Santos Laguna se vendieron entre 400 y 450.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×