'Gringo' Torres es baja para el juego ante Atlas

El mediocampista norteamericano de los Tuzos del Pachuca, José Francisco Torres se perderá el duelo contra el Atlas por una lesión en la ingle.
 El mediocampista norteamericano de los Tuzos del Pachuca, José Francisco Torres se perderá el duelo contra el Atlas por una lesión en la ingle.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que le dolió mucho perderse el partido de Estados Unidos contra Italia

El mediocampista norteamericano de los Tuzos del Pachuca, José Francisco Torres se perderá el duelo contra el Atlas por una lesión en la ingle. El propio jugador confirmó su baja para el juego de la Jornada 9 y dijo que aunque no es de gravedad, el Cuerpo Médico del equipo y él tomaron la decisión de no jugar esta semana para no arriesgarse a una lesión mayor. "Es una lesión muy molesta en la ingle. Mínimo perderme un partido y tratar de no arriesgar pero tomamos la decisión desde ayer y ojalá esté para la siguiente semana. "Es una lesión muy molesta en la ingle. Mínimo perderme un partido y tratar de no arriesgar pero tomamos la decisión desde ayer" El "Gringo" quien salió tocado del su último juego ante Tigres, confió en estar al cien por ciento para el partido de la fecha 10 que disputarán ante San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.  "Son cosas que pasan y ahora a tratar de recuperarme lo más pronto posible para llegar bien contra San Luis". Torres dijo sentirse dolido, ya que también se perdió el partido a mitad de semana con la Selección de Estados Unidos, que se impuso por la mínima a la Selección de Italia. “Sí me dolió muchísimo perderme el juego contra Italia. Fue un momento que venía esperando otro llamado para la Selección. Después del partido contra Tigres supe que no iba a poder jugar, y se me salieron las lágrimas del coraje, pero son cosas que pasan y es parte del futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×