Héctor Mancilla y Edno Cunha regresarían ante Jaguares

Tigres lucirá chato en su ataque frente al Atlante, al estar lesionados sus delanteros Héctor Mancilla y Edno Roberto Cunha, sin embargo, se espera que pueda tenerlos de regreso para el partido de...
Tigres lucirá chato en su ataque frente al Atlante, al estar lesionados sus delanteros Héctor Mancilla y Edno Roberto Cunha, sin embargo, se espera que pueda tenerlos de regreso para el partido de la jornada 10 contra los Jaguares de Chiapas.
 Tigres lucirá chato en su ataque frente al Atlante, al estar lesionados sus delanteros Héctor Mancilla y Edno Roberto Cunha, sin embargo, se espera que pueda tenerlos de regreso para el partido de la jornada 10 contra los Jaguares de Chiapas.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El chileno presenta ahora un problema lumbar
  • El brasileño padece una tendinitis en la rodilla izquierda

La lesión que margina a Héctor Mancilla del partido ante Atlante no es la misma que lo dejó fuera ante Atlas y Pachuca. Según explicó el cuerpo médico del club, el ariete chileno ahora sibre de una molestia en la espalda, que se provocó en un entrenamiento a puerta cerrada.

El equipo felino brindó el parte de las bajas de sus delanteros extranjeros, y aclaró que lo del andino es una lesión diferente, puesto que ya se había reincorporado por la molestia en el muslo, en tanto que lo de Edno es una inflamación en la rodilla.

Tigres lucirá chato en su ataque frente al Atlante, sin embargo dentro de lo malo, el médico Rubén González dijo que se espera que puedan regresar los ofensores para el partido de la jornada 10 contra los Jaguares de Chiapas.

"Por un problema lumbar queda descartado Mancilla para esta semana; el problema lumbar se presentó durante el entrenamiento, por lo cual no juega"

"Mancilla hace dos semanas fue descartado por un problema muscular en su muslo anterior derecho del cual se recuperó, pasó la parte médica, la parte física, se reincorporó durante la semana a los trabajos con el grupo, sin embargo, por un problema lumbar queda descartado para esta semana", señaló el galeno.

"El problema lumbar se presentó durante el entrenamiento con un movimiento súbito de giro y salto, por lo cual no juega".

Lo del amazónico Edno Cunha tiene raíces distintas, pero con el mismo pronóstico de estar listo en unos días. "En el caso de Edno Roberto es una tendinitis en la rodilla izquierda. Durante la semana estuvimos observándolo, sin embargo, no alcanzó a recuperarse de forma completa, por lo cual también quedó descartado para este fin de semana. Lo de Edno fue durante el partido pasado (frente a Pachuca), fue una contusión en la rodilla, tuvo algo de inflamación, lo estuvimos observando, hicimos una prueba entre miércoles y jueves, pero no la superó y lo descartamos", añadió el doctor.  "Esperemos que ambos sean solo para este partido (que no jueguen), esperemos que puedan reincorporarse en el transcurso de la siguiente semana a los entrenamientos".

Mancilla no ha participado con Tigres desde la jornada 7 frente a los Rojinegros del Atlas, por lo que este será el tercer juego consecutivo en el que no ve acción. Ambos delanteros no estuvieron en el cierre de prácticas en la Facultad de Medicina, y acudieron a recibir terapia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×