Monterrey sí deja jugar: Fausto Pinto

Fausto Pinto anticipó un duelo lleno de oportunidades de gol contra Monterrey este sábado en el Estadio Azul gracias al estilo que manejan los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.
Fausto Pinto anticipó un duelo lleno de oportunidades de gol contra Monterrey este sábado en el Estadio Azul gracias al estilo que manejan los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.
 Fausto Pinto anticipó un duelo lleno de oportunidades de gol contra Monterrey este sábado en el Estadio Azul gracias al estilo que manejan los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fausto se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo y está a las órdenes de Meza
  • El zaguero afirma que no habrá marca personal para “Chelito”

Fausto Pinto anticipó un duelo lleno de oportunidades de gol contra Monterrey este sábado en el Estadio Azul gracias al estilo que manejan los pupilos de Víctor Manuel Vucetich. “Son dos equipos de muy buen nivel, con buenos jugadores que siempre buscan el arco rival, Monterrey es un equipo que no sale a encerrarse, que te deja jugar y es el estilo de nosotros también que salimos a buscar un marcador. “El estilo de los dos equipos es lo que marca que sean partidos muy intensos y de muchas oportunidades de gol”, expresó Pinto en conferencia de prensa. "Son dos equipos de muy buen nivel, con buenos jugadores que siempre buscan el arco rival, Monterrey es un equipo que no sale a encerrarse" Ambos equipos no empatan a cero goles desde hace 16 partidos, entre los cuales se cuenta la Final del Apertura 2009. Sobre el regreso de César Delgado al Azul, Pinto señaló que es un delantero peligroso pero descartó una marca personal sobre el argentino. Además habló de las cualidades del artillero Humberto Suazo, a quien tendrán que cuidar para no darle espacios. “Nos ocupa lo que él hace, es un jugador que no le puedes dar un espacio porque te define, junto con De Nigris, con 'Chelito' (Rayados) tiene muchos jugadores, no podemos pensar en que vamos a marcar a alguien o poner personal”. Pinto sufrió un esguince del tobillo izquierdo tras el duelo con Morelia el domingo pasado, sin embargo, el lateral izquierdo dijo que gracias al tratamiento y los descansos está recuperado y a las órdenes del Director Técnico Enrique Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×