No somos menos que ninguno: Sergio Bueno

Sergio Bueno, nuevo técnico de San Luis, sabe de la calidad de su próximo rival, Santos Laguna, ya que lo dirigió en dos etapas; aún así no le intimida y dejó en claro que su equipo no es "menos...
 Sergio Bueno, nuevo técnico de San Luis, sabe de la calidad de su próximo rival, Santos Laguna, ya que lo dirigió en dos etapas; aún así no le intimida y dejó en claro que su equipo no es "menos que ninguno" de los demás clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bueno trabajó el partido vs Santos con el tiempo encima, pues llegó a San Luis el lunes

A Sergio Bueno le tocará debutar en el banquillo de San Luis contra un viejo conocido, el Santos Laguna, club al que dirigió en dos etapas: primero en el Apertura 2002, y después en el Clausura y Apertura de 2009. “Es una gran institución con una gran afición. Tiene un plantel muy competitivo, pero no somos menos que ninguno y vamos a tratar de demostrarlo”, comentó. Bueno llegó al cuadro potosino a principios de esta semana para suplir a René Isidoro García, quien renunció a la Dirección Técnica del club luego de la derrota cosechada contra el Atlas en la Jornada 8 del Clausura 2012. “Hemos ido poco a poco, recuperando el ánimo. Vamos a llegar en buen momento a este partido. Sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos, que todo el plantel tiene que comprometerse de nueva cuenta y la pauta la van marcando los días de trabajo. “El equipo entrenó bien, eso nos da la tranquilidad. Vamos a intentar ganar el partido. Nos estamos preparando para ello y prácticamente, ya cerramos la semana”, agregó sobre sus primeros días como entrenador del plantel del Bajío. Bueno pudo conocer a los jugadores del equipo en los pocos días que tuvo para preparar el duelo frente al Santos, por lo que aseguró ya tener el once titular que saltará a la cancha del Estadio Corona el sábado, aunque revelará los nombres hasta minutos antes del arranque del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×