Osvaldo Martínez no pierde ante Tigres

Si Tigres en casa es verdaderamente una máquina al ligar 22 juegos sin derrota para Osvaldo Martínez, los felinos no espantan y menos a él ya que les tiene tomada la medida.
Si Tigres en casa es verdaderamente una máquina al ligar 22 juegos sin derrota para  Osvaldo Martínez, los felinos no espantan y menos a él ya que les tiene tomada la medida.
 Si Tigres en casa es verdaderamente una máquina al ligar 22 juegos sin derrota para Osvaldo Martínez, los felinos no espantan y menos a él ya que les tiene tomada la medida.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El paraguayo a su llegada a Monterrey dijo que Tigres no es invencible; en seis duelos jamás ha visto la derrota frente a ellos

Si Tigres en casa es verdaderamente una máquina al ligar 22 juegos sin derrota para  Osvaldo Martínez, los felinos no espantan y menos a él ya que les tiene tomada la medida. En seis enfrentamientos contra los de San Nicolás de los Garza, el paraguayo puede presumir  un saldo a favor de cuatro victorias y dos empates. "Invencibles no hay en el futbol mexicano, actual Campeón puede ser pero todo el torneo está parejo si fuera invencible estaría 5 o 6 puntos arriba"

Osvaldo, como le dicen sus amigos, quiere que la hegemonía sobre los felinos se mantenga para que Atlante pueda terminar un bache futbolístico de tres partidos sin victoria. “En mi pasado con Rayados no me tocó perder con Tigres, ojalá que siga esa racha, que el día de mañana salgamos bien nosotros y podamos sacar la victoria. “Invencibles no hay en el futbol mexicano, actual Campeón puede ser pero todo el torneo está parejo si fuera invencible estaría 5 o 6 puntos arriba, los respetamos pero la idea es salir con la mentalidad de ganar”, expresó el Osvaldo. Al seguir hablando de  los de la UANL, acotó que su poderío es basado en el dominio de la esférica, situación de la cual hay que cuidarse para salir del Universitario con los tres puntos. “Es un equipo muy ordenado en todas las líneas, trata bien la pelota, nosotros tenemos que no cometer errores, de media cancha hacia arriba son muy dinámicos.

OSVALDO VS. TIGRES Torneo                 Partido A2011                   Atlante 1-0 Tigres C2011                   Monterrey 0-0 Tigres A2010                  Tigres 0-1 Monterrey B2010                   Monterrey 2-1 Tigres A2009                  Tigres 1-2 Monterrey C2009                  Tigres 0-0 Monterrey

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×