Que me griten: 'Kikín' Fonseca

Un viejo conocido por la afición de Tigres, Francisco Fonseca, quien hoy en día juega en Atlante, habló al llegar a Monterrey, para ponerle sazón al encuentro de mañana.
 Un viejo conocido por la afición de Tigres, Francisco Fonseca, quien hoy en día juega en Atlante, habló al llegar a Monterrey, para ponerle sazón al encuentro de mañana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No ha jugado ningún partido como titular; quiere jugar más minutos y volver al gol

Un viejo conocido por la afición de Tigres, Francisco Fonseca, quien hoy en día juega en Atlante, habló al llegar a Monterrey, para ponerle sazón al encuentro de mañana.

Levantó la voz y dio un mensaje a la afición felina: “Qué bueno que tocó en esta fecha para que griten y se prendan”.

En tono pícaro, 'Kikín' recordó que la euforia de la afición felina en el juego pasado como locales frente Atlas quedó apagada, ya que los de la UANL terminaron empatados sin goles.

“El último partido los vi muy apagados, no tuvieron qué gritar. Qué bueno que tocó en esta fecha para que griten y se prendan”, comentó Fonseca, antes de subir al autobús azulgrana.

Cabe resaltar que Fonseca, sólo ha jugado 115 minutos en el Clausura 2012 y no lleva ningún partido como titular.

"El último partido los vi muy apagados, no tuvieron qué gritar. Qué bueno que tocó en esta fecha para que griten y se prendan"

Mencionó que ansía volver a anotar, pero para eso primero tiene que tener más minutos en el terreno de juego. El delantero azulgrana no hace gol desde la fecha 10 del torneo pasado.

“Para anotar primero necesito estar en el campo, desafortunadamente no me ha tocado iniciar ningún partido en este torneo, así es muy difícil".

“Tengo muchas ganas de jugar este y todos los partidos, pero para rendir y estar en el mejor nivel se tiene que jugar, si tengo 5 ó 10 minutos es difícil, sigo picando piedra para conseguir minutos”, finalizó Francisco Fonseca, quien jugará su partido 302 en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×