Quiere Atlante enfriar el 'Volcán'

El Atlante la tiene verdaderamente difícil en su visita a Tigres este sábado. Los Potros buscarán enfriar el "Volcán", inmueble que los felinos mantienen calientito con una racha de 22 partidos...
El Atlante la tiene verdaderamente difícil en su visita a Tigres este sábado. Los Potros buscarán enfriar el "Volcán", inmueble que los felinos mantienen calientito con una racha de 22 partidos invictos.
 El Atlante la tiene verdaderamente difícil en su visita a Tigres este sábado. Los Potros buscarán enfriar el "Volcán", inmueble que los felinos mantienen calientito con una racha de 22 partidos invictos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros tienen la complicada misión de quitarle a Tigres una racha de 22 juegos de invicto como local

El Atlante la tiene verdaderamente difícil en su visita a Tigres este sábado. Los Potros buscarán enfriar el "Volcán", inmueble que los felinos mantienen calientito con una racha de 22 partidos invictos.

Por ello, el DT azulgrana reconoció lo oscuro del panorama, aunque confió en que su plantel recupere el camino de inicio de torneo.

“Si estamos desatentos como pasó contra América, de nada sirven las intenciones y las propuestas, tenemos que llevar a cabo lo que buscamos, pero también tener mucha concentración", expresó García antes de viajar a Monterrey.

"Esos equipos no te perdonan y así debe ser, tenemos que ir preparados para desarrollar nuestro futbol y buscar ganar con nuestros argumentos; es difícil, de acuerdo, pero como toda la competencia”.

"Esos equipos no te perdonan y así debe ser, tenemos que ir preparados para desarrollar nuestro futbol y buscar ganar con nuestros argumentos"

El Atlante trabajó hasta hoy con plantel completo, pues apenas ayer volvieron el ecuatoriano Jorge Guagua, el paraguayo Osvaldo Martínez y el mexicano Jerónimo Amione, este último quien estuvo con el Tri Preolímpico en Dallas, Texas, el miércoles pasado, mientras que los sudamericanos también jugaron la Fecha FIFA. A pesar de ello, García negó que las ausencias signifiquen una desventaja.

“Nunca va a ser un problema tener seleccionados, al contrario, todo el equipo sabe perfectamente a lo que jugamos y no es problema no trabajar con ellos", aseguró.

"Llegaron el jueves y con eso basta para que se les den ciertas indicaciones respecto al rival, al contrario, siempre será una motivación muy grande para tus jugadores y para el mismo grupo saber que hay seleccionados”.

Además, destacó que su equipo se ha mantenido fiel a la filosofía ofensiva, a pesar de los últimos tropiezos, como la goleada sufrida frente al América el sábado anterior, que los tienen fuera de la zona de Liguilla.

“La forma general del equipo está, esa no se ha perdido, el plantel trabaja muy bien en el día a día, la idea es ofensiva, te lo dicen los números, pateamos a gol como pocos", señaló.

"Somos el equipo que más faltas recibe y más tiros libres cobra, eso te dice que la intención es real, la estamos manifestando; después tenemos que corregir el hecho de ser más contundentes y también mejorar atrás. No hay mayor ciencia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×