Tigres sin Edno ni Mancilla; Pulido al quite

Los problemas de bajas en la delantera de Tigres no terminan, y por el contrario, esta semana fueron en aumento, ya que que el equipo no sólo no pudo recuperar a Héctor Mancilla, ausente ante el...
 Los problemas de bajas en la delantera de Tigres no terminan, y por el contrario, esta semana fueron en aumento, ya que que el equipo no sólo no pudo recuperar a Héctor Mancilla, ausente ante el Atlas ni Pachuca, sino que ahora perdió a Edno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Descartan a delanteros extranjeros de Tigres para el Atlante

Los problemas de bajas en la delantera de Tigres no terminan, y por el contrario, esta semana fueron en aumento.

Y es que el equipo no sólo no pudo recuperar a Héctor Mancilla, quien no estuvo ante el Atlas ni Pachuca, sino que ahora además perdió a Edno, en otra lesión inesperada sobre el cierre de la semana.

El brasileño había sido el relevo del andino en los últimos compromisos, pero hoy no figura para repetir en el puesto, por una lesión que no se ha especificado en qué zona se dio.

Ambos delanteros brillaron por su ausencia en la práctica de este viernes en la Facultad de Medicina de la UANL, donde el equipo cerró su preparación para el duelo de la jornada nueve ante los Potros de Hierro, compromiso donde deberá volver a recurrir a un plan alterno.

Se desconoce a ciencia cierta cuál es la lesión que padece el brasileño, así como el momento en que ocurrió, ya que este viernes el club no reportó ninguna baja tras la práctica a puerta cerrada en el Volcán.

La responsabilidad del ataque recaería entonces en el joven Alan Pulido, quien lo ha hecho bien entrando como relevo, pero ahora recibiría la oportunidad desde el inicio, con el peso del gol del plantel.

El tema se agudiza para los auriazules viendo que no tendrán a Damián Álvarez por suspensión, incrementando la necesidad de multiplicarse de parte de sus canteranos, quienes parcharían la alineación.

Por lo pronto el equipo cerró la semana con un ejercicio recreativo, a la espera de cuál será el once inicial ante el conjunto azulgrana, partido donde Tigres busca poner una marca interna de más partidos sin conocer la derrota como local en torneos cortos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×