Afición prefiere horario chiva en domingos por la tarde

La afición le ha respondido a Vergara y se ha manifestado ampliamente por tomar el domingo por la tarde como su nuevo horario para disputar sus encuentros cuando toque recibir a los rivales en el...
 La afición le ha respondido a Vergara y se ha manifestado ampliamente por tomar el domingo por la tarde como su nuevo horario para disputar sus encuentros cuando toque recibir a los rivales en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se hizo una encuesta para saber el deseo del aficionado rojiblanco

Luego de que Jorge Vergara abriera la puerta a la afición para opinar sobre cuál horario se prefiere para los juegos de Chivas como local, la afición le ha respondido al dueño rojiblanco y se ha manifestado ampliamente por tomar el domingo por la tarde como su nuevo horario para disputar sus encuentros cuando toque recibir a los rivales en el Estadio Omnilife.

Así lo demuestra la encuesta realizada a través de internet por parte de Chivas, que publicó en su cuenta de Twitter los resultados que arrojaron entre las personas que opinaron, según marca la tendencia.

De un total de 445 votos recibidos, un 68 por ciento opinaron que a Chivas le convendría volver a jugar los domingos, un día que fue histórico y durante muchos años para Guadalajara, pero ahora, a las 4 de la tarde. 304 personas se inclinaron por reconocer que el domingo le viene mejor al Guadalajara para recibir sus encuentros en calidad de local.

En contraparte, un 31 por ciento se inclinó por que el horario se mantenga en sábados a las 19:00 horas, como lo viene haciendo desde hace algunos años, desde que Jorge Vergara tomó la administración de la institución rojiblanca.

Desde el martes pasado, Jorge Vergara le adelantó a Medio Tiempo que se realizarían diversas encuestas para conocer la opinión del público sobre su preferencia para ver los encuentros de Chivas jugando en su casa.

Las encuestas a la afición se han realizado a través de Twitter, con una encuesta en el sitio oficial, además de que, en la emisora radial que posee en exclusiva los derechos de transmisión los juegos de Chivas como local –Frecuencia Deportiva de Grupo Radiorama- también ha abierto la encuesta a través de su interacción telefónica en todas sus emisiones del día.

También han tomado en cuenta la opinión de palcohabientes y abonados para considerar la decisión a tomar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×