Omar Esparza es la novedad con Chivas

Por fin Ignacio Ambriz podrá contar con Omar Esparza, quien tras una lesión de rodilla tuvo que estar ausente siete meses del primer equipo; podría ver acción ante Puebla.
Por fin Ignacio Ambriz podrá contar con Omar Esparza, quien tras una lesión de rodilla tuvo que estar ausente siete meses del primer equipo; podría ver acción ante Puebla.
 Por fin Ignacio Ambriz podrá contar con Omar Esparza, quien tras una lesión de rodilla tuvo que estar ausente siete meses del primer equipo; podría ver acción ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El "Negro" ya superó una lesión en la rodilla que lo apartó del equipo siete meses

 

 Guadalajara viajó la tarde de este sábado rumbo a Puebla, donde el cuadro rojiblanco estará visitando al conjunto camotero con una novedad importante en la integración de los jugadores que viajaron rumbo a la capital poblana, y es que por fin Ignacio Ambriz podrá contar para este partido oficial con Omar Esparza, quien tras una lesión de rodilla tuvo que estar ausente siete meses del primer equipo. El “Negro”, quien reapareció esta semana haciendo futbol en Verde Valle, fue requerido por Ignacio Ambriz para el viaje rumbo a Puebla y si tiene suerte ya podría reaparecer con el primer equipo, si es que el técnico así lo determina. Esparza sufrió a finales de agosto, una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, la cual le alejó de las canchas hasta ahora, que ya fue contemplado por la disciplina de Ambriz para viajar con el primer equipo. De entrada, irá a la banca, puesto que Ambriz tiene previsto utilizar el mismo 11 con el cual ganó el fin de semana pasado frente a Santos Laguna y que a su vez repitió tras la derrota contundente en Buenos Aires frente a Vélez. Guadalajara entrenó desde las 9:00 horas en sus instalaciones de Verde Valle, y posteriormente se trasladaron al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, para realizar el trayecto que finaliza en Puebla. Chivas atenderá esta tarde a los medios de comunicación en Puebla a través de rueda de prensa, esperando las 16:00 horas de este domingo, para el cotejo ante los Camoteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×