Preocupan contratos en Pumas

El delantero Juan Carlos Cacho reveló que a varios miembros del plantel se les termina el contrato al final del Clausura 2012 y que buscar la renovación debe ser un aliciente extra para salir de...
 El delantero Juan Carlos Cacho reveló que a varios miembros del plantel se les termina el contrato al final del Clausura 2012 y que buscar la renovación debe ser un aliciente extra para salir de la mala racha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Varios jugadores de Pumas terminan contrato en junio y esa es una preocupación para terminar bien la campaña

Quedarse sin Liguilla y sin trabajo, es una preocupación para algunos de los jugadores en Pumas. El delantero Juan Carlos Cacho reveló que a varios miembros del plantel se les termina el contrato al final del Clausura 2012 y que buscar la renovación debe ser un aliciente extra para salir de la mala racha. “Si perdemos (mañana) sabemos que esto sigue, tenemos que terminar muy bien todos porque dependen muchas cosas: se nos acaban contratos, todo está en juego”, manifestó esta tarde. “Nos tiene que motivar porque depende mucho económicamente, futbolísticamente, son muchos aspectos que tienen que entender los jugadores y que por eso tenemos que terminar bien”. "Nos tiene que motivar porque depende mucho económicamente, futbolísticamente, son muchos aspectos" Cacho termina su contrato en junio próximo, de la misma manera que el delantero Martín Bravo, el mediocampista Fernando Espinosa y el portero Odín Patiño, además de que el DT Guillermo Vázquez también se podría jugar la continuidad. Si bien el contrato del estratega no tiene una fecha de término, tampoco cuenta con una garantía de seguir al frente del equipo auriazul para el próximo semestre. Con tres goles en el Clausura 2012, Cacho aseguró sentirse tranquilo porque siempre ha dado todo en la institución universitaria, que entrenó esta mañana en Ciudad Universitaria, para luego viajar a Toluca, donde mañana visitarán a los Diablos Rojos. “De mí parte yo he entregado todo, he tratado de trabajar al 100 siempre, las veces que me ha tocado ahí he estado”, agregó. El delantero dijo que de ahora en adelante cada partido será una Final, ya que se ubican en el puesto 14 de la Tabla, lejos de zona de Liguilla, como consecuencia de los siete de ocho partidos sin triunfo en el torneo. “Nosotros nos estamos jugando mucho, Pumas en particular, tenemos que ganar estos tres puntos porque solamente así podremos salir de este pequeño bache en donde estamos”, expresó. Así, Cacho hizo un balance de medio torneo y aceptó que a veces les ha afectado el exceso de confianza. “Nos hemos confiado un poco en los partidos que vamos ganando, es lo que yo recalco más ahorita, es lo que nos ha pasado, pero lo hemos platicado y mañana esperemos cambiar todo eso”, explicó. También afirmó que la irregularidad no pasa por falta de producción ofensiva porque consideró que sí generan llegadas, además de que manifestó que mañana deben disputar un partido perfecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×