Primer poker de goles para Peralta

Con calma tomó Oribe Peralta su gran actuación de esta noche en el Corona, en la que contribuyó con cuatro goles para que Santos Laguna volviera a la senda del triunfo al golear al conjunto de San...
 Con calma tomó Oribe Peralta su gran actuación de esta noche en el Corona, en la que contribuyó con cuatro goles para que Santos Laguna volviera a la senda del triunfo al golear al conjunto de San Luis.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El jugador nunca había metido cuatro goles
  • Peralta destacó la labor de equipo

Con calma tomó Oribe Peralta su gran actuación de esta noche en el Corona, en la que contribuyó con cuatro goles para que Santos Laguna volviera a la senda del triunfo al golear al conjunto de San Luis.

Esta fue la primera vez en su carrera que logró la cantidad de 4 tantos en un sólo partido.

El “Cepillo” fue modesto al asegurar que ganó en confianza luego de una sequía de goles para resaltar la labor colectiva durante los 90 minutos de juego.

“Esto me da confianza a mi y a mis compañeros, habíamos dejado de hacer cosas importantes, el equipo recompuso el camino. Hay que trabajar siempre para tratar de que uno sea considerado, trabajamos de la misma forma todo el tiempo y el llegar a la Selección es un orgullo para mí, no queda más que seguir trabajando de la misma manera”

"Esto me da confianza a mi y a mis compañeros, habíamos dejado de hacer cosas importantes, el equipo recompuso el camino"

“Esto es el reflejo de todo el trabajo de mis compañeros, nunca bajé los brazos, trabajé al máximo para esto aunque no cayeran los goles”.

Destacó el corazón de sus compañeros que nunca bajaron los brazos y que supieron controlar el partido.

“Es un partido complicado, pero sabemos que podemos sacar adelante el resultado, vamos a tratar de sacar un buen resultado allá para regresar con una cómoda ventaja al de vuelta. Santos jugó un muy bien partido, el segundo tiempo sobre todo, el primero nos relajamos y nos alcanzaron

Finalmente se dijo contento por el resultado pero consciente de que aún no  se ha logrado nada por lo que deberán seguir luchando por conseguir más resultados como este.

Santos siempre va a tratar de mantenerse en el camino de la victoria, es complicado pro que el nivel de nuestro futbol es muy competitivo. Estoy contento por eso, pero aún falta mucho camino por recorrer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×