Pumas no merece estar así, asegura Darío Verón

Lejos de zona de Liguilla y con apenas un triunfo en ocho jornadas, Pumas está obligado a mantener la esperanza de remontar puestos en la Tabla, según dijo el defensa Darío Verón al término de la...
 Lejos de zona de Liguilla y con apenas un triunfo en ocho jornadas, Pumas está obligado a mantener la esperanza de remontar puestos en la Tabla, según dijo el defensa Darío Verón al término de la práctica esta tarde en Ciudad Universitaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Negó que el tema de los contratos que se vencen en junio genere preocupación en el plantel
  • Al capitán de Pumas le duele la situación que atraviesa el conjunto de la UNAM

Lejos de zona de Liguilla y con apenas un triunfo en ocho jornadas, Pumas está obligado a mantener la esperanza de remontar puestos en la Tabla, según dijo el defensa Darío Verón al término de la práctica esta tarde en Ciudad Universitaria. “Pumas la verdad no merece estar ahora como está, creo que nosotros en los primeros partidos hicimos buenos juegos que teníamos que ganar”, consideró. “Pero lo más importante de acá es que nadie va a bajar los brazos, siempre vamos a trabajar igual”. Según el paraguayo, les ha faltado suerte para estar en una mejor posición. Sin embargo, aseguró que con 1 o 2 triunfos en las próximas jornadas volverán a luchar por un puesto de clasificación a la Liguilla. "Lo más importante de acá es que nadie va a bajar los brazos, siempre vamos a trabajar igual" “Hicimos algunos partidos malos pero creo que eso es normal en el futbol mexicano, acá lo más importante es que tenemos un grupo muy bonito al que le gusta trabajar”, agregó. “Creo que hay motivación, cada jugador tiene que tenerla, yo en lo personal siempre me motivo cuando piso la cancha porque siempre trato de disfrutar al máximo mi profesión”. Aunque varios de los jugadores terminan contrato al final de esta campaña, Verón afirmó que ello no merma las aspiraciones del plantel. “Acá hay compromiso, seguramente a algunos se les termina hasta junio su contrato, pero eso no tiene nada que ver, ahora estamos en pleno campeonato y creo que todos estamos en el mismo barco”, manifestó. También dijo que el equipo debe mantener la filosofía, aun a pesar del bache. “La idea acá nunca va a cambiar, la institución de Pumas siempre debe estar en la Liguilla, es una institución grande”, recordó. Además, elogió el nivel y momento del uruguayo Iván Alonso, delantero del Toluca, líder de goleo y su principal preocupación para este domingo en el Estadio Nemesio Díez. “Está en su mejor momento, está metiendo goles y hay que estar atentos”, mencionó. “Es un delantero que siempre busca ganar la espalda de los defensores, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×