El Gallo le cantó el adiós a José Saturnino Cardozo

Los Gallos le cantaron el adiós a José Saturnino Cardozo y luego de los malos resultados en el Clausura 2012, aunado a la derrota en La Corregidora ante los Monarcas Morelia, la Directiva del...
Los Gallos le cantaron el adiós a José Saturnino Cardozo y luego de los malos resultados en el Clausura 2012, aunado a la derrota en La Corregidora ante los Monarcas Morelia, la Directiva del Querétaro decidió cesarlo del banquillo emplumado.
 Los Gallos le cantaron el adiós a José Saturnino Cardozo y luego de los malos resultados en el Clausura 2012, aunado a la derrota en La Corregidora ante los Monarcas Morelia, la Directiva del Querétaro decidió cesarlo del banquillo emplumado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ángel David Comizzo será quien ocupe el lugar de Saturnino 

Los Gallos le cantaron el adiós a José Saturnino Cardozo y luego de los malos resultados en el Clausura 2012, aunado a la derrota en La Corregidora ante los Monarcas Morelia, la Directiva del Querétaro decidió cesarlo del banquillo emplumado. Un triunfo, dos empates y seis derrotas suman tan sólo cinco unidades en nueve jornadas, números que alertaron a los dirigentes para tomar la decisión. José Saturnino Cardozo tomó el mando del club en la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2011 y llegó hasta las Semifinales de éste, luego de caer ante los Tigres 1-0. Este lunes en punto de las 15:00 horas, la Directiva presentará a Ángel David Comizzo como el nuevo estratega del conjunto queretano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×