En Estudiantes no se dan por vencidos

Estudiantes Tecos aún está molesto por mal resultado que sacaron contra Tijuana, al menos así lo consideró el lateral, Édgar Solís quien sabe que atraviesan por una mala situación y tiene que...
Estudiantes Tecos aún está molesto por mal resultado que sacaron contra Tijuana, al menos así lo consideró el lateral, Édgar Solís quien sabe que atraviesan por una mala situación y tiene que revertir la situación para permanecer en Primera División.
 Estudiantes Tecos aún está molesto por mal resultado que sacaron contra Tijuana, al menos así lo consideró el lateral, Édgar Solís quien sabe que atraviesan por una mala situación y tiene que revertir la situación para permanecer en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Solís espera que los rivales directos del descenso no sumen para salir del bache en que se encuentran

Estudiantes Tecos aún está molesto por mal resultado que sacaron contra Tijuana, al menos así lo consideró el lateral, Édgar Solís quien sabe que atraviesan por una mala situación y tiene que revertir la situación para permanecer en Primera División. "Tenemos que estar tranquilos, se hizo un buen partido, no se pudieron dar los resultados, por eso te deja cierta desesperación y disgusto porque el equipo quiere y no se nos puede dar un resultado". Solís sabe que aún no se define quien desciende pero tienen que salir del bache a como dé lugar y de ahora en adelante en los próximos ocho partidos, sacar de tres puntos para permanecer la franquicia en Primera División. "Se ve complicado pero nosotros tenemos que pensar que hay cosas que hacer, todavía no se decide todo y en estos ochos partidos tenemos que esperar buenos resultados; esperar que los rivales en el descenso no sumen más para que se complique la situación". Por otra parte, Édgar sabe que es importante que los rivales directos en el descenso no sumaron tanto como Atlas así como Queréretaro. "Hay que pensar en positivo; que ellos los partidos que tengan esta jornada no sumen, porque nosotros tenemos un partido complicado (frente a Pumas) para ahí estar peleando y está complicada la situación y pensar que salgan bien las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×