Rayados quiere repetir en Mundial de Clubes: Zavala

Monterrey es el actual Campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF, y el martes inicia su camino para defender su título en este certamen, midiéndose a Morelia en Cuartos de Final.
 Monterrey es el actual Campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF, y el martes inicia su camino para defender su título en este certamen, midiéndose a Morelia en Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista asevera que la derrota con Cruz Azul ya quedó atrás

Monterrey es el actual Campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF, y el martes inicia su camino para defender su título en este certamen, midiéndose a Morelia en Cuartos de Final.

Tras caer ayer con Cruz Azul en la Liga, ahora Rayados se topará con el Superlíder del Clausura 2012, pero aún así el mediocampista albiazul, Jesús Zavala, aseveró que La Pandilla tiene para ganarle a Monarcas, por lo que ya hasta piensa que se puede repetir la presencia en el Mundial de Clubes, torneo que jugaron en 2011.

“El equipo está bien, sabemos de la importancia que tiene el partido del martes, lo de ayer ya pasó; fue un gran partido, no lo que hubiéramos deseado, pero ya le damos la vuelta a la página, son Cuartos de Final y queremos repetir lo del Mundial de Clubes”, dijo Zavala en rueda de prensa en El Barrial, tras entrenar esta mañana.

Zavala no enaltece a Morelia por ser el equipo que se ubica en la cima de la tabla general, ya que subraya que cualquiera puede subir a ese sitio; los michoacanos tienen 20 puntos, cinco más que Monterrey.

“El torneo está muy cerrado, hay equipos que juega muy bien, ahorita cualquiera puede subir. No hay rival fácil, siempre tratamos de respetar al rival, podemos traer un buen resultado a casa y calificar acá; el equipo piensa en ganar, eso sería lo conveniente”, agregó.

Zavala reconoció que la derrota 4-3 sufrida este sábado ante Cruz Azul les bajó el ánimo, pero dice le darán rápido vuelta a la hoja.

“Sí afecta en lo anímico, pero sabemos la importancia del día martes, es Cuartos de Final de una Liga de Campeones y es importante para el club y todos nosotros, cualquiera quisiera jugar esos partidos; pensamos que se puede ganar”, comentó.

El conjunto regio suele recibir goles en jugadas a balón parado, por lo que este lunes estarían trabajando en ese aspecto, ya que los rivales han detectado que esa es la debilidad del Monterrey.

“Son cosas que se vienen dando, goles en táctica fija, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Todos somos responsables, no debe de haber uno que tome liderazgo, todos tenemos ese compromiso de la marca, el equipo debe trabajar en ello, a lo mejor es falta de concentración, tenemos que seguir trabajando en eso; a lo mejor nos hace falta trabajar en la táctica fija, pero hay que levantar la cabeza”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×