Sobre el descenso, Atlas tiene que pensar a futuro: Rodríguez

El zaguero de los Zorros, Hugo Isaac Rodríguez, está satisfecho con el desempeño de su equipo, pero sabe que ya tienen que pensar en el próximo torneo donde si Estudiantes Tecos desciende,...
El zaguero de los Zorros, Hugo Isaac Rodríguez, está satisfecho con el desempeño de su equipo, pero sabe que ya tienen que pensar en el próximo torneo donde si Estudiantes Tecos desciende, estarían como último lugar de la tabla porcentual.
 El zaguero de los Zorros, Hugo Isaac Rodríguez, está satisfecho con el desempeño de su equipo, pero sabe que ya tienen que pensar en el próximo torneo donde si Estudiantes Tecos desciende, estarían como último lugar de la tabla porcentual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hugo Isaac Rodríguez sabe que tienen que pulir su trabajo en la contundencia

El zaguero de los Zorros, Hugo Isaac Rodríguez, está satisfecho con el desempeño de su equipo, pero sabe que ya tienen que pensar en el próximo torneo donde si Estudiantes Tecos desciende, estarían como último lugar de la tabla porcentual y tienen que pensar siempre en la salvación. "Sabemos que esto es una parte, tenemos que hacerlo bien el próximo año, si desciende Tecos arrancamos en último, va a ser complicado pero tenemos que salir adelante", manifestó el central. Rodríguez sabe que está consciente de que han hecho una buena labor a la defensiva pero de ahora en adelante sabe que les falta ser contundentes al ataque. "Yo bien estoy tranquilo estamos haciendo bien las cosas y ofensivamente nos falta hacer gol", Comentó. Por otra parte, Hugo Isaac sabe que el funcionamiento del plantel no ha sido del todo eficiente ya que les gustaría sumar de tres puntos y no como les paso frente a los Tuzos que nada más rescataron un punto. "Estamos contentos por el funcionamiento, estamos muy bien pero no satisfechos, porque queremos que el equipo sume de a tres puntos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×