Xolos quiere ganarle al América

El triunfo ante Estudiantes Tecos llenó de entusiasmo a Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el dos a cero con el que derrotaron a los tapatíos ilusionó aún más al equipo y es que los perros aztecas...
 El triunfo ante Estudiantes Tecos llenó de entusiasmo a Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el dos a cero con el que derrotaron a los tapatíos ilusionó aún más al equipo y es que los perros aztecas han demostrado que de ellos depende salvarse.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El equipo sabe lo significativo que sería derrotar a las Águilas
  • El Club Tijuana iniciará este lunes su preparación para el duelo de la Jornada 10

El triunfo ante Estudiantes Tecos llenó de entusiasmo a Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el dos a cero con el que derrotaron a los tapatíos ilusionó aún más al equipo y es que los perros aztecas han demostrado que de ellos depende salvarse del descenso.

El equipo está a seis puntos de alcanzar las 22 unidades que los pondrían del otro lado y aunque algunos jugadores prefieren enfocarse en ello,  otros ya sueñan con la posibilidad de clasificar a la Liguilla y continuar haciendo historia en el futbol mexicano.

El partido del viernes pasado significó un gran paso para Egidio Arévalo, Joe Corona y Édgar Castillo; los tres coincidieron que el triunfo fue merecido.

“Todos pensamos en meternos en la Liguilla, dimos un gran paso por el descenso, todavía falta pero tenemos que aspirar a otras cosas. Dependemos de nosotros, nos faltan un par de puntos, tenemos que aspirar a la liguilla”, comentó el uruguayo Arévalo.

"Quién no le quiere ganar al América. Este viernes es ganar y obtener los tres puntos. Es una revancha para mí"

“Un gran paso, el desempeño de todo el equipo fue bastante bueno, es un gran paso y tenemos que seguir trabajando, a seguir con la misma mentalidad y ganas”, dijo Corona.

Este próximo viernes, los Xolos recibirán a las Águilas del América. Que este equipo sea uno de los de mayor tradición y presencia en el balompié nacional no intimida a ninguno de los tres jugadores rojinegros; a Castillo, Arévalo y Corona  les ocupa trabajar intensamente para que puedan regresar a la senda del triunfo en el Estadio Caliente.

“Este equipo ha enfrentado a grandes rivales y se les ha jugado de igual a igual y este viernes queremos darle una alegría a la gente”, dijo Arévalo.

Reconocen la importancia del duelo y lo significativo que sería derrotar al conjunto dirigido por Miguel Herrera. Quien está más interesado en poder triunfar ante las Águilas es Édgar Castillo, quien militó en dicho plantel.

“Es mi equipo, sigo siendo de ellos, quién no le quiere ganar al América. Este viernes es ganar y obtener los tres puntos. Es una revancha para mí, quiero ganarle y darle la alegría a la gente”, puntualizó Castillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×