A Daniel Ludueña le quemó la banca

La lección fue bien aprendida por Daniel Ludueña, quien tuvo que sentarse en la banca durante los primeros 45 minutos del partido ante San Luis.
La lección fue bien aprendida por Daniel Ludueña, quien tuvo que sentarse en la banca durante los primeros 45 minutos del partido ante San Luis.
 La lección fue bien aprendida por Daniel Ludueña, quien tuvo que sentarse en la banca durante los primeros 45 minutos del partido ante San Luis.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Dijo respetar la decisión de su DT
  • Este martes el equipo viaja a Seattle

La lección fue bien aprendida por Daniel Ludueña, quien tuvo que sentarse en la banca durante los primeros 45 minutos del partido ante San Luis. Al parecer tuvo tiempo para reflexionar y analizar los errores que lo relegaron del cuadro titular de Santos Laguna. El “Hachita” fue sincero al decir que le molesta pero que respeta la decisión de su entrenador, ya que no tuvo más opción que apoyar desde la banca y colaborar cuando fue considerado para entrar de cambio. “La verdad uno trabaja para jugar, porque es a lo que uno apunta pero lo más importante es que el equipo ganó, volvió a encontrar el triunfo que era lo que quería. Uno lo toma a bien, obviamente no me gusta pero lo respeto, cada quien tiene su decisión y su forma de pensar así que es respetable”,  declaró esta tarde el jugador de origen argentino. Afirmó estar listo para volver a digerir este trago amargo si es que continúa en condición de suplente. "Estoy tranquilo porque trabajo toda la semana, siempre voy a estar apoyando donde me toque y estar preparado para cuando me toque jugar" “Estoy tranquilo porque trabajo toda la semana, me siento bien y mis compañeros saben lo que soy, que siempre voy a estar apoyando donde me toque y estar preparado para cuando me toque jugar”. Finalmente vertió su punto de vista sobre el partido de este miércoles en la casa del Seattle Sounders,  de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. “Si, siempre que Santos sale a jugar es a ganar, estos últimos años hemos estado en los primeros lugares y en la Copa tenemos esa revancha de seguir avanzando, estamos con ganas de avanzar en un torneo internacional”. Este martes el plantel de Santos viajará a los Estados Unidos, las únicas ausencias son las de Rafael Figueroa y Carlos Darwin Quintero, ambas por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×